REDES SOCIALES

Toñi Moreno, artífice del reencuentro más especial de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Ver vídeo

Fabiola Martínez y Bertín Osborne volverán verse en público en un día muy especial. Y lo van a hacer en un formato que para el artista es de sobra conocido. Después de haber entrevistado a numerosos rostros conocidos del panorama nacional, Osborne será entrevistado por la periodista Toñi Moreno en un especial que llevará el título de “Su casa es la suya”. Un espacio que pretende mostrar algunos de los aspectos menos conocidos del polifacético artista y en el que van a participar varios de los miembros de su entorno más íntimo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

Para esta ocasión, la productora ha querido reunir a las tres hijas de Bertín Osborne, Alejandra, Eugenia y Claudia, así como a su exmujer, Fabiola Martínez, en una cena muy especial que es fiel reflejo de la buena sintonía que mantiene la familia. A pesar de que el protagonista es Bertín, Toñi Moreno no ha perdido la oportunidad de preguntar a Fabiola sobre algunos de los motivos que llevaron a la pareja a poner fin a su relación: «me convertí en alguien que no era pensando que era lo que él quería o necesitaba», ha dicho Fabiola en uno de los avances del programa. Por su parte, Bertín declara que es muy difícil convivir con él.

Bertín Osborne
El cantante en una imagen de archivo con Fabiola Martínez / Gtres

El pasado verano, durante una conversación con Paz Padilla, tras su separación de Fabiola, el cantante reconocía que «le pesaba no tener a la familia con él y sentirse solo”. Por este motivo, y en una fecha tan especial, Toñi Moreno ha querido sorprenderle con una velada tan especial. El programa se ha grabado en la casa del artista en Alcalá de Guadaira y está previsto que se emita el día de Navidad. Durante la entrevista, el artista hace un repaso a sus cuarenta años de carrera, así como a su evolución a nivel personal y familiar. Una entrevista íntima al más puro estilo de las que suele hacer Bertín Osborne en la que, en esta ocasión, el protagonista es él.

Después del rodaje del especial, Toñi Moreno ha querido compartir con sus seguidores un pequeño balance de lo que para ella ha supuesto esta experiencia. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una serie de imágenes de la grabación: «hay tantos tipos de familias como queramos imaginar. Para que exista una como tal, sólo es imprescindible que haya un nexo de unión entre sus miembros que es EL AMOR. @bertinosborne nos ha invitado a pasar el día de Navidad con la suya, tan grande como particular. Después de grabar os diré que creo que hemos logrado mostrar una parte de Bertín que no se conocía. Es un hombre muy afortunado. Estarán todas las mujeres de su vida», ha escrito la periodista.

Claudia Osborne, junto a su padre, Bertín Osborne, el día de su boda con José Entrecanales, en Cádiz / Gtres
Claudia Osborne, junto a su padre, Bertín Osborne, el día de su boda con José Entrecanales / Gtres

A pesar de su separación, Bertín Osborne y Fabiola Martínez siguen manteniendo una excelente relación, no solo por el bien de los dos hijos que tienen en común, Kike y Carlos. Bertín además se encuentra en un feliz momento, ya que acaba de cumplir cuarenta años de carrera y va a convertirse de nuevo en abuelo, ya que su hija menor, Claudia, ha anunciado que está embarazada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias