Ambiciosa

Toñi Moreno sigue imparable: se lanza al teatro

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Toñi Moreno se encuentra en un punto perfecto de madurez profesional a sus 48 años. Después de llevar décadas dedicada a la televisión, primero como reportera y luego como presentadora y productora, amén de sus otros negocios, la gaditana sigue tirando puertas abajo. Ahora, traspasa la pantalla para subirse a las tablas y debutar como actriz de teatro, tal y como ha contado Semana en su edición de este miércoles.

La de Sanlúcar ha aceptado la oferta para convertirse en actriz de teatro, en lo que significará su debut en esta disciplina. Apenas se conocen detalles de su nuevo proyecto ya que está naciendo en estos momentos, pero sí que se ha sabido que tiene las miras altas porque espera convertirse en un hit. Lo que parece claro es que Toñi Moreno será la actriz principal, así como que se pretende estrenar durante la primavera de 2022.

Toñi Moreno, en plató / Gtres

Toñi Moreno, en plató / Gtres

La revista explica que ya se han llevado a cabo las primeras reuniones con la productora encargada de llevar a cabo la representación, que estará dirigida por un gran amigo de la presentadora como es Manu Sánchez. Toñi no puede estar más contenta ante esta nueva opción profesional que se le abre de par en par, una oportunidad de demostrar su valía en otro terreno, si bien es cierto que también aparecen algunos nervios e incertidumbre.

El género teatral elegido para la primera función de Toñi Moreno no podía irle mejor. Será una comedia que versará sobre los distintos tipos de familia que existen, poniendo el foco sobre aquellas minoritarias y que a veces quedan en el olvido, como las monoparentales. Precisamente, ella ha formado una de ellas junto a su hija Lola. Contará su historia con la pizca de humor que le caracteriza. De este modo, sigue los pasos de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, compañeros de Mediaset que también tiene en marcha obras de teatro.

Toñi Moreno, presentando un documental / Gtres

Toñi Moreno, presentando un documental / Gtres

No hay duda de que Toñi está que se sale. Hace unas semanas se estrenó en HBO MAX el documental Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof, que narra el asesinato de Rocío Wanninkhof en 1999, la detención e ingreso en prisión de Dolores Vázquez y el arresto del verdadero culpable unos años más tarde. Toñi es una de las productoras ejecutivas y fue la encargada de entrevistar a Dolores, que rompía 20 años de silencio. Una producción histórica porque se trata de uno de los mayores errores judiciales en nuestro país.

Trabajos aparte, el otro gran proyecto de Toñi Moreno es el de ser madre. Su hija ya tiene un año y medio y se ha convertido en el motor de la vida de la andaluza. Fue el 21 de enero de 2020 cuando nació su pequeña, que llegó para cumplir su sueño de ser madre. Hace unas semanas desvelaba que la primera palabra que había pronunciado había sido «papá». Sus labores como madre no han afectado nada a su carrera profesional, más bien todo lo contrario. Toñi es una mujer todoterreno.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias