Fuera de la TV

Tom Brusse, más allá de los líos de faldas: sus negocios e inversiones

El concursante de 'Supervivientes' está en boca de todos por sus andanzas sentimentales en los realities de televisión pero fuera de la pequeña pantalla tiene varios negocios, uno de ellos muy exclusivo.

Tom Brusse / Instagram
Tom Brusse / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Tom Brusse es uno de los grandes nombres de la televisión desde hace meses. Su salto a la fama se produjo con ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, pero no fue hasta su su concurso en ‘La Isla de las Tentaciones 2’,adonde entró para intentar solucionar su crisis sentimental con su novia, Melyssa Pinto, cuando se encumbró televisivamente. No tardó ni una semana en cometer una infidelidad y aquello acabó como el rosario de la Aurora. Su hoguera de confrontación en la que la joven le puso los puntos sobre las íes fue de lo más viral en años.

Como quiera que sea, el destino acabó juntando sus caminos de nuevo con el concurso de ambos en ‘Supervivientes 2021’, donde se han convertido en grandes protagonistas. Tom viajó a Honduras como pareja de Sandra Pica, la tentadora de ‘LIDT’ con la que engañó a Melyssa y que se acabaría convirtiendo en su novia. Sin embargo, hace unos días que la catalana se desplazó hasta los Cayos para romper la relación en directo. Por surrealista que parezca, fue su exnovia la encargada de darle la noticia al marroquí. El tonteo entre ambos es palpable y ya hay quien habla de que él le planteó a ella la opción de darse una segunda oportunidad antes de empezar el reality de supervivencia.

Supervivientes

A Melyssa le tocó el ‘marrón’ de decirle a Tom que Sandra ha roto con él / Cuatro

En su presentación ante los medios de comunicación se presentó como un empresario marroquí con prósperas inversiones en su país natal. Él se define como «un hombre de negocios», algo que no va del todo desencaminado. La joya de su corona en finanzas es un alojamiento en Marruecos. Se trata de un hotel cinco estrellas que recibe el nombre de su abuela: Les jardins D’henia, ubicado en Marrakesh.

Está situado en uno de los lugares más turísticos de la ciudad y el huésped que se aloje en él dispondrá de toda clase de comodidades y lujos. Contra todo pronóstico, los precios no son prohibitivos para ser un cinco estrellas. Hospedarse una noche en el hotel de Tom Brusse costaría entre 70 y 150 euros, en función de la temporada y el tipo de habitación. Los patios son uno de los lugares más emblemáticos del negocio. La decoración es fiel a la cultura africana.

Detrás de este díscolo corazón hay un hombre muy preparado. La buena situación de su familia le ha permitido tener un currículo envidiable que él mismo repasaba: «Estudié en Marbella en una escuela de hostelería y luego me fui a trabajar a Nueva York, luego a Barcelona y finalmente en Hong Kong». Precisamente en la ciudad china abrió un restaurante de comida marroquí. No obstante, esto levantó mucha polémica porque el programa de tv ‘Socialité’ desveló que llevaba cerrado dos años y medio.

Lo mismo sucedió con sus prestigiosas titulaciones. En su perfil profesional, Tom Brusse sostiene que posee un Máster de gestión y administración de empresas en el centro privado Les Roches International School, en Marbella. También un Hospitality Administration/Management cursado simultáneamente. Pero el espacio conducido por María Patiño contó que para eso hacían falta 5 años…¿Es Tom un nuevo caso José Antonio Avilés?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias