ESCENARIO CON ARTE

Tim Burton y Monica Bellucci estrenan su amor en Madrid a golpe de tablao flamenco

Tim Burton Monica Bellucci
Tim Burton y Monica Bellucci en octubre de 2022. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Si algo ha marcado el transcurso de la semana, ha sido sin duda el incipiente romance entre Monica Bellucci y Tim Burton. Era hace tan solo unas horas cuando se daba a conocer que el cineasta y la italiana habían iniciado una historia de amor completamente inesperada hace nada más y nada menos que cuatro meses con Lyon como perfecto escenario. Un noviazgo que iría viento en popa, razón por la que ambos ya no se esconden.

Tim Burton y Monica Bellucci en octubre de 2022. / Gtres

Tim Burton y Monica Bellucci en octubre de 2022. 

En esta última ocasión, la pareja ha vuelto a copar titulares al haber escogido Madrid para seguir paseando su amor, enclave en el que han tenido oportunidad de compartir una de las pasiones artísticas que les une: el flamenco. Y es que, según ha podido saberse a través de redes sociales, Tim y Monica habrían asistido durante la noche de este mismo martes al espectáculo mencionado que se estaba celebrando en el mítico Tablao de la Villa, conocido por su ubicación céntrica y por ser uno de los más emblemáticos de la capital al ocupar una casa-palacio del siglo XIX.

No obstante, cabe destacar que al show en cuestión la pareja no acudió en solitario. También tuvo oportunidad de acompañarles un pequeño número de personas que disfrutaron de la actuación de los bailaores Salomé Ramírez, Pol Vaquero, Roberto Lorente y Pino Losada en un reservado del local. Una serie de artistas que suelen hacer espectáculos de esta índole de manera habitual, en esta última ocasión para el disfrute de uno de los rostros más conocidos del panorama internacional y su novia.

Gracias a este movimiento, el director y la intérprete han demostrado estar dispuestos a pregonar su amor a los cuatro vientos sin reparo alguno. Un cariño que habría comenzado en el Festival de Cine Lumière de Lyon durante el pasado mes de octubre. Una velada que tiene lugar de manera anual y que habría ayudado a forjar uno de los romances más sonados de los últimos tiempos. Así lo comunicaba la revista Paris Match a todos sus lectores, mostrando además las primeras imágenes de Burton y Bellucci derrochando amor y complicidad mientras son captados por cámaras a lo largo y ancho del globo, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un noviazgo totalmente sorprendente para los fanáticos del mundo del cine, dado que ambos protagonistas no habían hecho gala de una relación más que amistosa nunca pese a llevar varios años conociéndose.

Sea como fuere, lo cierto es que ya tanto Tim como Monica parecen haber rehecho su vida de manera conjunta, dejando atrás un pasado que cuenta con otras personas. En el caso de Bellucci, la intérprete rompió en 2019 con el propietario de una galería de arte parisina, Nicolas Lefebvren, con quien compartió dos años de su vida. Por su parte, Burton se separaba en 2014 de Helena Bonham-Caster después de haber permanecido unidos durante más de una década.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias