Un nuevo capítulo se abre...

La tía de Isabel Pantoja se rompe al confesar que lleva 7 años sin ver a doña Ana porque Isabel no le deja

Una vez abierta la 'caja de Cantora' a Isabel Pantoja le salen enemigos por todos los frentes. La última persona en hacer públicas las maldades de la tonadillera ha sido su tía materna, que ha confesado que su sobrina no le deja ver a doña Ana desde hace más de siete años.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace unas semanas LOOK contaba en exclusiva que Isabel Pantoja no tiene quien la defienda. Más allá de su hermano Agustín en el papel de escudero fiel y de su sobrina Anabel en una complicadísima y casi imposible situación neutral, ‘Maribel’ no cuenta más que con el apoyo de sus fans más entregados. Que es mucho, sin duda, pero puede quedar en nada teniendo en cuenta que prácticamente todos los amigos que ha tenido a lo largo de su vida e incluso su propia familia han decidido darle la espalda y romper sus silencios para sacar a la luz la peor y más real cara de la artista.

Isabel Pantoja junto a su madre en una imagen de archivo./Gtres

Isabel Pantoja junto a su madre en una imagen de archivo./Gtres

Después de que su hijo Kiko Rivera pusiera públicamente en entredicho la gestión que su madre ha hecho de la herencia de Paquirri y tras posicionarse por primera vez y de la manera más humillante para la tonadillera en el bando de los Rivera, los testimonios en contra de Isabel Pantoja se cuentan por decenas. De su prima Sylvia Pantoja, pasando por Francisco y Cayetano Rivera y la totalidad del entorno del que fuera su marido hasta llegar a su propia tía. Magdalena Clavero, hermana de doña Ana, ha roto su silencio por primera vez en ‘Sálvame’ para confesar, entre lágrimas, que lleva más de siete años sin ver a la madre de Isabel Pantoja porque la de ‘Marinero de luces’ se niega a permitírselo. «Mi sobrina Maribel, Isabel Pantoja, no me deja ver a mi hermana. Y es que la pena que yo tengo. ¿Qué no me ha tratado bien como hermana? Pues no. A mis hermanos y a mí nos han ignorado, no nos han tratado bien».

Isabel Pantoja y su madre, doña Ana en una imagen de archivo./Gtres

Isabel Pantoja y su madre, doña Ana en una imagen de archivo./Gtres

Magdalena es hermana de padre de la madre de la Pantoja y, aunque ahora lleva muchísimo tiempo sin verla por culpa de sus sobrinos Isabel y Agustín, hubo un tiempo en el que la relación entre ellas era perfecta. «Hará 7 u 8 años que no me dejan verla. Cuando ella vivía en Sevilla, en frente de la Feria, nos veíamos muchas veces. Yo la llevaba a ver al Gran Poder, pero desde que se la llevaron a Cantora no me han dejado verla» asegura entre lágrimas. «Mi hermana es la única y yo siempre he querido ir a verla, quería ir a verla y no me han dejado. Yo sé que se va a morir y no me van a dejar verla». 

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja trata de mantenerse neutral en el enfrentamiento entre su tío y su prima, cosa que le ha supuesto incontables críticas por parte de sus compañeros / GTRES

Según confiesa Magdalena, han sido sus sobrinos quienes han apartado a su hermana del resto de la familia y, aunque Anabel Pantoja ha asegurado no conocer de nada «a esa señora», el programa ha podido encontrar una imagen en la que aparece Bernardo, el padre de Anabel, junto a su tía Magdalena.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en una imagen de archivo./Gtres

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en una imagen de archivo./Gtres

La soledad de Isabel Pantoja parece irreversible. Con su hija Isa encerrada en ‘La casa fuerte’ y después de negarse a hablar con ella cuando esta contactó con Cantora para plantear la posibilidad de ir a visitarla, la Navidad se perfila gris para la artista y su cada vez más mermada familia. Casi atrincherados en Cantora, Agustín e Isabel permanecen unidos  con la única compañía de una doña Ana cada vez más débil y la presencia de algunos fans que, como siempre, se han puesto al servicio de su ídolo para lo que pueda necesitar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias