Terelu Campos y María Patiño, la verdad detrás de su polémica disputa

Terelu
Terelu y María Patiño en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

La relación entre María Patiño y Terelu Campos no pasa por su mejor momento. El pasado viernes, durante la emisión de “La última cena”, la hija de María Teresa Campos regresó al plató de “Sálvame” después de varios meses de ausencia. Sin embargo, este retorno estuvo cargado de tensión debido a una llamativa ausencia, la de María Patiño. Al parecer, la colaboradora se sentía indispuesta y por eso no estuvo presente en el plató, pero durante el fin de semana Diego Arrabal insistió en que la realidad era otra: que no querían coincidir en el mismo espacio. Una idea que, de alguna manera resultó reforzada cuando Terelu dijo que le importaba “un pimiento” que María estuviera o no, lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre su relación.

María Patiño
María Patiño ha explicado a Jorge cómo se siente / Mediaset

Ha sido este miércoles cuando María Patiño ha aprovechado para responder a Terelu Campos, ante unas palabras que, según la periodista, le dolieron mucho, pero que no han hecho cambiar sus sentimientos por la hija de María Teresa Campos. A pesar de que Terelu matizó que utilizó la expresión para zanjar los rumores, lo cierto es que a María no le ha sentado bien: “sí, me he enfadado”, le ha confirmado a Jorge Javier Vázquez. «Yo a la gente a la que le importo un pimiento no le doy explicaciones”, ha asegurado la presentadora de “Socialité”, que también ha querido dejar claro que “se ha partido la cara cuando se la ha tenido que partir por ella”.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se ha sorprendido de la reacción de María / Gtres

La periodista ha reconocido que su cariño hacia Terelu no ha variado, sino que el cambio viene de parte de la hija de María Teresa Campos. María asegura que a veces le cuesta compaginar el trabajo con la amistad y que eso puede ser motivo de disputa con algunos amigos, de hecho, en ocasiones ha sido muy crítica con Terelu y con su hija: «Terelu puede haber pensado que hay personas que no han estado a la altura en su amistad», ha asegurado.

Terelu
Terelu aseguró que le importaba ‘un pimiento’ que María estuviera en plató / Mediaset

Mientras explicaba la situación a Jorge Javier, el presentador ha recibido varios mensajes de Terelu en los que le ha confirmado que María la ha bloqueado en el whattsapp: “no la escribo porque, cuando la escribí el domingo, vi que me tenía bloqueada y para leer yo mis mensajes me parece una imbecilidad», escribía Terelu. Una situación que ha sorprendido a Jorge, que no ha dudado en ‘regañar’ a María:

Lo último en Actualidad

Últimas noticias