Antes de lo esperado

ÚLTIMA HORA: Terelu Campos sustituye como presentadora a Toñi Moreno

Un leve contratiempo durante su embarazo obliga a Toñi Moreno a guardar reposo durante 24 horas. Terelu Campos coge las riendas

Toñi Moreno y Terelu Campos
Toñi Moreno y Terelu Campos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Toñi Moreno no presentará este miércoles por la noche ‘Aquellos Maravillosos Años’. La andaluza ha sufrido un ligero contratiempo durante su embarazo que la obliga a guardar reposo al menos durante las próximas 24 horas. No hay peligro ninguno ya que ella y el bebé se encuentra en perfectas condiciones, pero los médicos la han advertido que lo mejor es reposar.

Será Terelu Campos quien conduzca esta noche el programa de Telemadrid. La hija de María Teresa coge las riendas de ‘AMA’ mucho antes de lo previsto ya que era una de las candidatas mejor posicionadas en las quinielas para remplazar a Toñi Moreno cuando diese a luz al bebé que está esperando. Si todo va como debe, podrá volver a ocupar su asiento el próximo miércoles.

Terelu y Toñi Moreno, un tándem de amigas y compañeras de auténtico lujo / Gtres

La de Sanlúcar se encuentra embarazada de seis meses y hasta el momento ha logrado compatibilizar su trabajo en tres programas: ‘MYHYV’, ‘Un año de tu vida’ y ‘Aquellos Maravillosos Años’. Sin lugar a dudas que estamos ante una presentadora todoterreno y que vive sus últimas semanas antes de cumplir su gran sueño, ser madre por primera vez.

La última aparición de Toñi Moreno tuvo lugar el pasado lunes, cuando recibió el Premio Iris del Jurado 2019, que entrega la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España y que reconocen la labor de diferentes profesionales de la comunicación. Fue galardonada por desempeño al frente de ‘Un año de tu vida’, el programa que conduce en Canal Sur. La dirección de la gala ya publicó hace varios meses los ganadores y a Moreno le atribuían «su profesionalidad y cercanía en su trabajo delante de la cámara, por traspasar la pantalla y conectar de forma especial con la audiencia en los diversos formatos que ha conducido en la televisión nacional y autonómica a lo largo de su trayectoria»..

Lo último en Actualidad

Últimas noticias