¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Terelu Campos felicita a su hija, desde la distancia, en su cumpleaños más complicado

Terelu Campos felicita a su hija Alejandra Rubio en redes y lejos de ella, mientras cumple la cuarentena en casa.

Terelu Campos
Terelu Campos en el programa 'Aquellos maravillosos años', 2019./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

El coronavirus sigue siendo el claro protagonistas de nuestros días. Se ha llevado por delante más de 3000 vidas y, no deja de cancelar miles de eventos, conciertos, y fiestas multitudinarias.

Los cumpleañeros de estos días también están siendo víctimas colaterales de este nuevo virus. Muchos de nuestros ‘celeb’ han cumplido años en estas circunstancias y hoy, es el turno de Alejandra Rubio. La joven cumple 20 años confinada en casa y realizando la cuarentena que obliga el gobierno desde que decretó el estado de alerta en el país el pasado 15 de marzo.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio con sus padres, Terelu Campos y Alejandro Rubio durante su fiesta de 18 cumpleaños en Madrid, 2018./ GTRES

Aunque Alejandra esté pasando su cumpleaños más sola que de costumbre, no la dejan de llegar millones de felicitaciones, aunque sean a distancia. Su madre, Terelu Campos, no ha querido pasar desapercibida en un día tan señalado y ha compartido con todos sus seguidores de Instagram unas bonitas palabras dedicadas a su hija.

“Hoy es el cumpleaños de mi princesa, el amor y el motor de mi vida”, comenzaba a escribir la hija de María Teresa Campos junto a una fotografía donde aparecía con Alejandra, demostrando una vez más, la gran unión que ambas mantienen.

“Felicidades mi amor. Te quiero infinito. Aunque hoy no podamos estar juntas, porque debemos estar sin salir de casa, cuando pase todo esto, si Dios quiere, lo celebraremos”, concluía. Estamos seguros que la fiesta de cumpleaños de la pequeña del ‘Clan Campos’ llegará, aunque sea más tarde lo habitual.

Alejandra Rubio, María Teresa Campos y Terelu Campos

Publicación de Instagram de Alejandra Rubio, donde aparece junto a su madre y su abuela, María Teresa y Terelu Campos./ Instagram

Seguramente, el vigésimo cumpleaños de Alejandra sea el más raro que haya vivido hasta el momento, al no poder celebrarlo con las personas que más quiere. La familia Campos, como miles de familias más en España, se encuentran separadas por la crisis global del coronavirus. Mientras que Terelu Campos  y María Teresa pasan la cuarentena juntas en casa de la colaboradora de ‘Viva la vida’, Alejandra Rubio se encuentra reclutada junto a una de sus mejores amigas en su domicilio de la capital.

El último año de Alejandra ha dado un giro de 360 grados en su vida. Ha cumplido 20 años pisando fuerte en el mundo de la televisión. Parece que está comenzando a seguir los pasos de su madre y de su abuela y, tras su debut como colaboradora en el éxitoso programa de Mediaset, ‘La isla de las tentaciones’, ahora participa en el mismo plató que su madre en las tardes de los fines de semana junto a  Emma García en ‘Viva la vida’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias