Sorpresa

Telma Ortiz y su novio, los invitados más inesperados de los Goya

La hermana de la Reina Letizia y el abogado Robert Gavin Bonnar acuden a la exclusiva fiesta post Goya que organizan Paz Vega y Orson Salazar

Telma Ortiz
Telma Ortiz, entrando a la fiesta post Goya / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A falta de ver a SSMM los Reyes en los Premios Goya apoyando al cine español, la monarquía estuvo presente en el gran evento del año en el séptimo arte patrio, aunque de manera indirecta. De ello se encargó Telma Ortiz. La hermana de la reina Letizia fue la invitada más inesperada a la gala y lo hizo acompañada de su flamante novio, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar.

La pareja declinó posar en el photocall de invitados como el resto de los asistentes al Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga, pero no se perdieron la gran fiesta posterior organizada por Paz Vega y Orson Salazar. El matrimonio ejercen siempre como anfitriones de lujo de una reunión nocturna que esta vez se ha celebrado en la zona del embalse de El Limonero.

Telma Ortiz

Telma Ortiz, entrando a la fiesta post Goya / Gtres

Telma Ortiz y su pareja entraron por separado en la zona reservada para una fiesta que se prolongaría hasta altas horas de la madrugada. ¿Evitaron ser fotografiados juntos? Sea como fuere, la asturiana se decantó por un vestido verde botella confeccionado en terciopelo y cuello halter, que completó con una estola para protegerse del frío que caía en Málaga por la noche. Allí saludó a Remedios Cervantes o Elsa Anka, entre otros y demostró ser muy bien recibida en la gran fiesta del cine español.

Es la segunda vez que aparecen juntos y de nuevo en un evento de altos vuelos. La primera vez tuvo lugar durante los pasados Premios Princesa de Asturias, celebrados en el Teatro Campoamor de Oviedo. Allí estuvieron apoyando a su sobrina en su primer discurso y, de paso, confirmaron su relación sentimental. No son muy dados a prodigarse pero ya queda claro que tienen decidido hacerlo solo en las mejores plazas, como auténticas estrellas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias