EN SEVILLA

De Francisco Rivera a María del Monte: numerosos rostros conocidos despiden al músico Rafa Serna

El compositor falleció ayer en Sevilla, a los 53 años de edad, tras una larga enfermedad

Rafa Serna
Rafa Serna ha fallecido tras una larga enfermedad /Diario de Sevilla
  • LOOK
    • Actualizado:

Ayer fue un día triste para el mundo de la música. Rafa Serna, uno de los compositores que más obras publicó a lo largo de su vida, fallecía en Sevilla a los 53 años de edad tras una larga enfermedad.

Rafa hizo historia como pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2016 -catalogado como uno de los mejores pregoneros de la historia- y era hermano de las Hermandades de La Macarena, Gran Poder, Santa Cruz, Redención, Rocío de Sevilla y Virgen de las Nieves de Santa María la Blanca.

Autor de canciones tan famosas como ‘Cántame’ de María del Monte o ‘Se te nota en la mirada’, el andaluz era muy querido en su tierra, donde está siendo despedido por numerosos artistas que no han querido dejar pasar la oportunidad de dar su último adiós. De Francisco Rivera -que accedió al tanatorio por el garaje- a María del Monte, pasando por el torero Víctor Puerto, son muchos los rostros conocidos que ya han ido a despedirse del que fuera, además de artista, un gran amigo.

También en redes sociales el nombre de Rafael Serna ha ocupado las últimas horas, habiendo sido homenajeado por Vicky Martín Berrocal con un emocionante vídeo en el que aparece cantando junto al desaparecido y que ha emocionado a Rocío Crusset y María Toledo, entre otras, que no han dudado en mandar sus condolencias.  | [LEER MÁS: Miguel Bosé falla a su madre en su momento más complicado]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias