Embajadora LG Signature

Lo que a Tamara Falcó le gustaría tener de su hermana Ana Boyer

A Tamara Falcó la vida le sonríe, pero hay algo que ha logrado su hermana y que a ella le encantaría tener en el futuro

Lo que a Tamara Falcó le gustaría tener de su hermana Ana Boyer
Tamara Falcó / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Falcó está, sin duda, viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Su participación en MasterChef Celebrity ha hecho que se conozca mucho más como es en la intimidad y que se la sienta mucho más cercana. Además, su firma de moda, ‘TFP’, también pasa por un buen momento, el esfuerzo va dando sus frutos y ahora ha ido un poco más allá y se ha atrevido con una colección capsula en colaboración con su gran amigo, el diseñador Juan Avellaneda.

Pero no todo es color de rosa en su vida, lo cierto es que el amor no le sonríe, aunque tampoco la tiene demasiado preocupada, “yo soy feliz, pero es verdad que yo creo que en pareja… yo veo a mi hermana que está súper feliz en su matrimonio… pero también veo a gente que está casa y no está feliz… “. Su hermana Ana Boyer, en este aspecto es su referente, y se le llenan los ojos de ilusión hablando de la familia que ha formado, “es ideal, y mi hermana entregada y Fernando también, da gusto verlos, con el niño a todas partes, viajan con él… Esa parte es absolutamente preciosa, que la familia no se haya dividido, estén siempre juntos y se pongan el mundo por montera”.

Tamara Falcó / Gtres

Tamara Falcó ya no es una ‘niña pija’: así ha logrado su radical cambio de imagen

Pero ella, siempre calmada y pausada no se precipita y de momento disfruta de sus éxitos actuales, y es que en Master Chef Celebrity ha dejado a público, jueces y compañeros con la boca abierta, nadie esperaba que lo fuera a hacer tan bien, pero es porque nadie sabía que ella se lo había tomado tan en serio, “es un reto, no solo por lo que supone conocer el mundo de la hostelería, también por lo que supone competir y estar delante de las cámaras…” dice, y añade, “cuando me embarco en algo me gusta tomármelo en serio y vi a mis compañeros y me puse manos a la obra, todo el tiempo me lo pasaba cocinando”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias