entrevista exclusiva

Supervivientes: La exnovia de Adrián Rodríguez: «Es un estratega y si puede liarse con alguien en la isla, lo hará»

Adrián Rodríguez y Mireia Pairó
Adrián Rodríguez y Mireia Pairó cuando todavía eran pareja/ Mireia Pairó

Hace tan solo unas semanas Adrián Rodríguez decidió dejar de lado su papel como actor para emprender una aventura selvática en ‘Supervivientes’. El intérprete de ‘Los Serrano’ obvió entonces las críticas que hizo en sus redes sociales acerca de los concursantes que accedían realities -como Splash- que, poco o nada, tenían que ver con su profesión y decidió enfrentarse a un espacio similar.

Pese a que los primeros días el catalán pasaba más desapercibido, su actitud con Romina dentro de la isla en la última gala le ha posicionado en el ojo del huracán, pues según muchos usuarios de Twitter «tuvo muy mal perder». Pero, ¿cómo es el actor cuando no está frente a las cámaras?, ¿tiene un lado desconocido que podría dejar boquiabierto a los telespectadores? LOOK ha contactado con el círculo de Adrián y ha sido su expareja, Mireia Pairó, quien ha revelado a LOOK este y otros detalles:

Pregunta: ¿Qué te parece cómo está concursando en ‘Supervivientes’?

Respuesta: Pienso que de momento casi no se le ha visto y de hecho, creo que está eclipsado por el resto de concursantes. Le veo sobreactuado y con afán de protagonismo… No sé si será por nervios, pero se ve que está intentando gustar. De todos modos, ha habido una anécdota que no me ha gustado nada y es cómo se comportó el otro día con Romina dándole una vueltecita como si fuera un pedazo de carne. Me pareció fatal y muy machista.

P: ¿Le ves estratega?

R: Le veo muy estratega y creo que si puede se va a liar con alguien en la isla porque sabe que es una manera de anclarse al concurso y no salir. Creo que su perfil sería cualquiera, pero optará en tal caso por Romina.

P: ¿Cómo es Adrián como pareja?

R: Si no estamos juntos por algo será. La relación no funcionó por celos sobre todo por su parte. Fueron cuatro años juntos, pero nos conocíamos desde hacía muchísimo tiempo.

Adrián Rodríguez Supervivientes

Adrián Rodríguez durante la presentación de la serie ‘El Chiringuito de Pepe’. Ahora ha decidido emprender una aventura en ‘Supervivientes’ /Gtres

P: ¿Y vuestra relación cómo la recuerdas?

R: El tiempo que estuvimos fue intermitente y estuvimos mal porque yo vivía en Barcelona y él pasaba mucho tiempo en Madrid. Era muy complicado cuando él se iba fuera…

P: ¿Quién tomó la decisión de romper?

R: La decisión de romper fue mutua y fue hace un año. Era una relación muy tóxica y esto no se podía sostener.

P: ¿Después habéis mantenido contacto?

R: Nos hemos seguido viendo hasta justo antes de él entrar al concurso, aunque ya solo de forma esporádica. Adrián me escribió cuando volví de un viaje para vernos y aunque yo en un principio no quise, al final caí.

P: ¿Qué tal con su familia?

R: Con su madre y su hermana me llevo de maravilla. Su madre es ejemplar.

La lealtad, una palabra que pocos conocen. #mireiapairo #chula #americanbully

Una publicación compartida de mireiapairo (@mireiapairo) el

P: ¿Te ha beneficiado o perjudicado estar con él?

R: Yo nunca he querido salir en televisión y él no me ha aportado nada televisivamente. Siempre había hecho fotografía incluso para portadas como ‘Playboy España’ y ahora también trabajo de imagen en alguna discoteca.

P: ¿Qué motivo crees que le ha llevado a ‘Superviventes’?

R: Ha entrado por dinero, pero no creo que le vaya a beneficiar siendo actor. A él le aconsejé que se olvidara de ser actor porque al final tan solo sería carne de reality. Aunque yo no estoy en contra de este tipo de programas, esto no le va a ayudar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias