Televisión

Supervivientes | Olga Moreno supera a Tom Brusse y Melyssa se convierte en la última líder

Tom y Olga
Tom y Olga / Telecinco
  • Alba García
    • Actualizado:

No será hasta este viernes 23 de julio cuando se conozca el nombre del vencedor de ‘Supervivientes 2021’. Una gran final que se emitirá en Telecinco y que reunirá en plató a los 4 finalistas de la edición. Sin embargo, antes de llegar a ese punto hay que conocer el nombre del último expulsado, el que se quedará a las puertas de la gran final y que tendrá que despedirse del formato y despedirse de los que han sido sus compañeros durante los últimos tres meses y, porque no decirlo también, del codiciado premio de 200.000 euros.

Supervivientes

La aventura en ‘Supervivientes’ llega a su fin este viernes / Telecinco

Olga Moreno y Tom Brusse han sido los protagonistas de esta noche al ser los dos últimos nominados. Y aunque ya no están en Honduras, los dos han tenido que esforzarse al máximo en varias pruebas. Pero antes de eso, han sido recibidos por todo lo alto por Jorge Javier Vázquez, maestro de ceremonias de la primera de las dos finales de ‘Supervivientes’. El catalán ha dado la bienvenida a los dos nominados que, desde en un helicóptero y en un vídeo grabado (dado que se grabó de día para cumplir las normas de aviación civil), se han mostrado encantados de volver a ver Madrid y de estar en la final.

Una despedida por todo lo alto

Champán, fruta, cervezas, brochetas, carne a la parrilla, ensalada… Para despedirse de la isla que se convirtió en su hogar pudieron disfrutar de una cena por todo lo alto. El viaje en avión desde Honduras hasta España también se convirtió en una celebración para todos ellos, pues pudieron beber y comer todo lo que han querido. Un sueño tras muchas semanas pasando hambre. «Esto sí que es ya la vuelta a la realidad», decía Olga mientras disfrutaba de una merecida copa de vino.

Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez

Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez se han reencontrado en plató / Telecinco

Con ellos viajó también Lara Álvarez, que ha sido recibida con una gran ovación. «Qué ganas de veros aquí, estáis espectaculares. ¡Todos guapísimos!», ha dicho la asturiana al poco de pisar plató. «Este es un programa que no solo cambia la vida de los concursantes, también las nuestras. Lo último que hice antes de ir a Honduras fue darme mi tiempo para despedirme de los rincones de los Cayos, hay especialmente uno, el columpio de cayo Paloma, me senté a pensar en los mejores momentos de este año. Y tras siete años encontré la pieza del puzle que faltaba», ha dicho.

Los nervios de Tom Brusse

Poco antes de entrar en plató, Tom Brusse ha sufrido un ataque de ansiedad por el que ha sido asistido por Lara Álvarez y Olga Moreno. “Nunca he estado tan nervioso”, ha asegurado el francés.

Por suerte, al poco se encontraba final y el concurso ha podido seguir adelante para conocer quién era el expulsado. “Los espectadores de Supervivientes 2021 han decidido que el concursante salvados sea: ¡OLGA!”, ha dicho Jorge. “Enhorabuena”, le ha dicho Tom en medio de un gran abrazo, sin poder contener las lágrimas y con la respiración muy agitada.

Las lágrimas no han terminado ahí para el francés, quien poco después se ha podido reencontrar con su padre con un gran abrazo.

Nuevo juego de líder

Supervivientes

El juego de líder ha puesto a prueba su equilibrio / Telecinco

Para terminar la noche, los cuatro finalistas, Lola, Melyssa, Gianmarco y Olga, se han enfrentado en un juego de líder muy especial, pues el ganador sería inmune y se libraría de las últimas nominaciones. Por supuesto, todos se han exprimido al máximo para ser el ganador. Finalmente, se han enfrentado Melyssa contra Gianmarco y Olga contra Lola. Debían sostener un candelabro mientras se subían a una estructura de madera, guardando el equilibro. La dificultad ha llegado cuando han tenido que incorporar diferentes bolas que se encontraban a su alrededor.

En la primera ronda, la ganadora ha sido Melyssa y, en la segunda, Olga, lo que ha hecho que Lola se haya enfadado pues al recoger una bola el candelabro se le ha caído. “Me da mucha rabia, la verdad. Me veía ganando la prueba. No pasa nada, confío en lo que tenga que venir. Estoy feliz de llegar aquí”; ha dicho sin poder contener las lágrimas.

Tras el cara a cara, la vencedora ha sido Melyssa, que lo ha celebrado con un gran abrazo. Como líder ha obtenido ventaja frente a sus compañeros de cara a las últimas nominaciones.

Un reencuentro cargado de emociones

Olga, Supervivientes

Olga se ha abrazo a su hermana y su sobrina / Telecinco

La siguiente en recibir una sorpresa ha sido Olga Moreno, que ha podido reencontrarse con dos familiares: su hermana Arancha y su sobrina Alba. Y aunque le ha alegrado mucho, la malagueña todavía tiene muchas personas a las que ver, entre ellas a Rocío Flores, a quien Jorge se ha referido esta noche.

Y es que el presentador ha confirmado lo que ya se sabía, que no será él quien presente la gala final. «No vengo porque tengo teatro. No demos pie a esa teoría conspiranoica de que me ha vetado Rocío Flores, o la familia Flores… No, no, no», ha dicho entre risas, dejando claro que está volcado en la gira teatral de ‘Desmontando a Séneca. Carlos Sobera será entonces su sustituto y seguro que lo hace muy bien.

La última nominación de la edición

Con Melyssa como líder de grupo, los tres restantes, Lola, Olga y Gianmarco han tenido que nominarse entre ellos. Esta ha sido la nominación más breve de todo lo que va de programa y muy pronto se ha conocido los nombres de los concursantes que están en el punto de mira por última vez. Olga y Lola se han nominado entre ellas y, el italiano, ha escrito el nombre de Olga.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha saludo a los concursantes dado que el viernes no estará en plató con ellos / Telecinco

Por lo tanto, los últimos dos nominados son Olga, por los votos de sus dos compañeros, y Lola por decisión de Melyssa como líder. Un duelo muy complicado que se resolverá el viernes en directo. Y como Jorge Javier no estará con ellos el viernes, se ha acercado hasta el exterior del plató para desearles mucha suerte.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias