Nuevo revés para Rocío

Supervivientes: Barranco es evacuado de urgencia y Rocío Flores se queda en shock

Por el momento se desconocen los motivos de la salida del participante de la playa

Albert Barranco
Albert Barranco / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Supervivientes vuelve a vivir un importante revés por culpa de la salud de uno de sus concursantes. Después del adiós de Pavón, Barranco ha sido evacuado de urgencia de la playa y así lo comunicaba Jorge Javier Vázquez en el programa ‘Sábado Deluxe’ ante la sorpresa de los colaboradores del espacio: “Barranco ha sido evacuado de la playa, parece que no es grave pero habrá que seguir su evolución”.

Barranco Supervivientes

Rocío Flores y Albert Barranco / Mediaset

De inmediato, Antonio David mostraba preocupación por el concursante y su hija ya que, como aseguraba el conductor del programa: “Rocío está bastante afectada por lo que ha sucedido. Además se encuentra entre Elena y Avilés y su amigo Barranco no está”. Unas palabras que provocaban la rápida respuesta del padre de Rocío: “¿Pero no te han dicho nada más de Barranco? ¿No se sabe nada más?”. Una inquietud de padre preocupado por el estado de salud del amigo de su hija y por la complicada situación a la que se enfrenta Rocío sin su mayor apoyo en el concurso.

Hasta esta noche no se sabrán los motivos reales por los que el extronista se ha tenido que separar de sus compañeros y abandonar ‘Supervivientes’, pero lo que sí se sabe con certeza es que este complicado revés se suma a una semana muy difícil para la nieta de La más Grande, después del último episodio en su particular guerra fría con Ana María Aldón. La falta de apoyo por parte de la esposa de Ortega Cano hacia la joven provocaba el derrumbe de Rocío en pleno directo desde la palapa: “Mi familia está en España, yo aquí vengo a concursar”. Una distancia cada vez mayor que en lugar de revertirse tras su último encontronazo ha provocado una reacción inesperada en Ana María. Lejos de unirse más a Rocío, la esposa del torero, desoyendo la petición de su marido, se ha acercado mucho más a Yiya, enemiga confesa de la joven.

Rocío Flores Supervivientes

Rocío Flores en un momento del concurso / Medias

Con esta situación tan complicada con Ana María, la dura brecha abierta entre sus dos compañeros Avilés y Elena y la ausencia de su gran amigo Barranco por motivos médicos, Rocío Flores tendrá que medir más que nunca su fuerza emocional para seguir adelante en el concurso más sola que nunca. Una difícil realidad de la que también puede salir mucho más reforzada de cara a la final.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias