Recta final

Y el primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2019’ es…

'Supervivientes 2019' empieza el goteo de pistas para adivinar los concursantes de la nueva edición. El primero en confirmarse no puede ser más polémico.

Supervivientes 2019 / Telecinco
Descubre al nuevo concursante de 'Supervivientes' / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Telecinco ha abierto el grifo de los concursantes que participarán en ‘Supervivientes 2019’, cuyo comienzo está esperado una vez que termine ‘GH DÚO’. Todavía no se conocen demasiados detalles, pero ya podemos asegurar que el primer concursante (casi) confirmado que tendrá que hacer las maletas rumbo a Honduras será Colate Vallejo-Nágera.

Las redes sociales del reality han planteado un juego de adivinanzas para ir descubriendo la identidad de los famosos que emprenderán la aventura más extrema de sus vidas. En la primera se han valido de un puzzle de imágenes: «Si consigues ordenar esta foto descubrirás el bañador que se esconde en ella… Fíjate bien en los detalles, porque te darán información del primer concursantes de ‘Supervivientes’. Una vez ordenadas las piezas del puzle, obtendrás una pista extra. ¿Te animas? ¡Comprueba este jueves en ‘GH DÚO’ si has acertado con el primer concursante! #momentoirresistible».

Telecinco

Pese a que será Jordi González quien confirmará la identidad de Colate en la próxima gala de ‘GH DÚO’, las pistas son claras: su mascota Sally y el embarcadero de Miami donde Colate pasa bastantes temporadas.

Colate vuelve a la televisión tras participar en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, donde tuvo un flirteo con Gloria Camila Ortega. Sin embargo, por lo que es más recordado es por su turbulento matrimonio con Paulina Rubio.  | [LEER MÁS: Pilar Rubio y la revolución en su cocina que vas a copiar].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias