Solidario

La razón por la que Sergio Ramos ha recaudado más de 1 millón de dólares en menos de 24 horas

Sergio Ramos vuelve a demostrar su compromiso con quien más lo necesita y deja claro que su influencia va más allá del fútbol

Sergio Ramos,
Sergio Ramos, en una imagen de archivo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La temporada futbolística aún no ha terminado, pero para el Real Madrid como si lo hubiera hecho ya que no tiene opciones matemáticas de ganar ningún trofeo este año. Para colmo, su capitán y líder dentro del campo, Sergio Ramos, está lesionado. Sin embargo, el defensa aprovecha su periodo de recuperación para dar ejemplo y apoyar a quienes más los necesitan, dado que es embajador de UNICEF.

Esta vez se ha preocupado de recaudar dinero para que los menores reciban sus vacunas: «Las vacunas salvan entre 2 y 3 millones de vidas cada año. Por cada like a esta foto, @gatesfoundation donará 1 dólar para proyectos de @unicef_es», ha escrito Sergio en su cuenta de Instagram, acompañando el texto de una imagen suya sujetando a un bebé mientras le pinchan una de ellas.

A esta hora, el andaluz ha conseguido acumular en poco más de un día más de un millón de dólares, una cifra muy jugosa y que habla a las claras del compromiso de la gente. Además, el hecho de que una persona tan reconocida como Sergio Ramos promocione este tipo de iniciativas siempre ayuda a que acaben siendo exitosas.

Pese a que muchas veces se habla de él por sus excentricidades o andanzas junto a Pilar Rubio, lo cierto es que Ramos tiene una vena solidaria que es cuanto menos elogiable. El futbolista ocupa su tiempo libre junto a su familia, dando cuenta de su pasión por el arte, por los caballos o grabando su serie oficial, que se emitirá en Amazon Prime durante los próximos meses. En el horizonte más cercano, su boda con la presentadora el próximo 15 de julio en Sevilla. | [Leer más: EXCLUSIVA: Raúl Prieto le declara la guerra a ‘Sálvame’].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias