Solo él es capaz

La última excentricidad de Sergio Ramos está relacionada con el arte y podrá verse muy pronto

Sergio Ramos no tiene límites y lo deja claro con su última ocurrencia. El futbolista del Real Madrid ha personalizado de una manera especial un cuadro muy famoso

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Parece que la vena artística que floreció en Sergio Ramos hace algún tiempo ha llegado para quedarse. Si hace unas semanas le veíamos adquirir una obra de un conocido autor, ahora ha llevado su gusto por la pintura más allá. ¿Cómo? Personalizando un famosísimo cuadro de una manera muy original y atípica.

El capitán de la selección española de fútbol se ha hecho con una réplica de ‘La Última Cena’, el conocido cuadro que Leonardo da Vinci pintó entre 1495 y 1498, que se encuentra en la pared del refectorio del convento dominico de Santa Maria delle Grazie, en Milán, y que ha sido ​declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

View this post on Instagram

I’m very happy to share our latest acquisition for the Sergio Ramos Collection “Lineage of Continuum” by the self-taught American artist @philfrost. I am very moved by his work and personality with which I feel very identified. Frost’s paintings combine the rawness and gritty edge of the street, through its use of found materials, with the elegance of its painterly aesthetic. The diptych was displayed as the main piece for the 50th anniversary of the Nelson Rockefeller Collection at the Empire State Plaza, NY. Thank you bro Fer Francés for your honest advice. Warm hugs!! @pilarrubio_oficial #SergioRamosCollection #PhilFrost #SergioRamos #EllipseofPassage #LineageofContinuum #Madrid #NYC

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Lo extraordinario es que lo ha caracterizado a su imagen y semejanza, recreando a tres personajes de manera real: Sergio Ramos es Jesucristo y entre sus apóstoles están Pilar Rubio y Marcelo, su compañero en el Real Madrid, tal y como cuenta ‘El Confidencial’. Solo el andaluz era capaz de hacer algo así. Para verlo habrá que esperar a la emisión de la docuserie de su vida que está preparando junto a Amazon Prime.

Cabe destacar que su gusto por el arte no es reciente. Ya goza de una colección que no para de crecer. Cuenta con un Manolo Valdés, uno de los artistas valencianos más internacionales; un cuadro de Juan Genovés, de realismo expresionista; dos piezas de Alex Katz, pintor y escultor figurativo; una escultura de Jaume Plens y otras de Manuel León Moreno, un pintor sevillano que es también gran amigo del sevillano y que le ha vendido siete cuadros, psicodélicos y cercanos al surrealismo, al óleo de gran tamaño y estilo singular.

Tendrá que hacerle sitio a todas sus obras de arte en la espectacular casa que Ramos y Rubio se están construyendo en La Moraleja, donde tendrán numerosos recuerdos de su boda, que se celebra el próximo 15 de junio en Sevilla.   | [LEER MÁS: El mundo entero llora el incendio de Notre Dame].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias