Instagram

La felicidad de Sergio Ramos en su último cumpleaños como soltero

El capitán del Real Madrid alcanza los 33 años y lo celebra de manera íntima, junto a Pilar Rubio y a sus tres hijos.

Sergio Ramos
Sergio Ramos, durante un partido con el Real Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sergio Ramos puede considerarse un hombre afortunado. La vida le sonríe en lo profesional y en lo personal. Es capitán y alma mater del Real Madrid; ha conseguido formar una familia idílica junto a Pilar Rubio y sus tres niños y ambos están a punto de contraer matrimonio. ¿Qué más puede pedir? Quizás por eso, el andaluz ha querido celebrar su cumpleaños sin excesivas estridencias ni grandes celebraciones. Mejor en petit comité, soplando las velas con su futura mujer y sus retoños.

Parece que fue ayer cuando un imberbe y desaliñado Sergio Ramos aterrizaba en Madrid, con tan solo 19 años, para reforzar la defensa del equipo blanco. Era un último de agosto de 2005 cuando cambiaba su Sevilla natal por la capital de España. Aquí ha vivido innumerables experiencias, ha tenido varias novias, ha llevado a cabo su gran cambio físico y ha conocido a Pilar Rubio, madre de sus hijos y esposa muy pronto.

Será el próximo 15 de junio cuando Sergio Ramos y Pilar Rubio se den el ‘sí quiero’ en una boda que se celebrará en la catedral de Sevilla, ante cientos de invitados y que, sin lugar a dudas, será uno de los grandes enlaces del año.  | [LEER MÁS: Cuatro claves para entender en qué punto está el caso Mario Biondo].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias