Buena iniciativa

Sara Sálamo e Isco Alarcón lanzan una iniciativa para luchar contra el Coronavirus

La actriz y el futbolista del Real Madrid han utilizado como plataforma para hacer llegar el mensaje sus redes sociales

Sara Sálamo e Isco Alarcón
Sara Sálamo e Isco Alarcón/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No son pocos los famosos y celebrities que están intentando ayudar a través de distintas plataformas para ayudar a combatir el Covid-19 que ya azota a todo el mundo, y cada vez con más fuerza. Esta vez, ha sido Sara Sálmo y su pareja Isco Alarcón quienes han iniciado una bonita campaña, para así poder aportar su granito de arena y frenar en la medida de lo posible los impactos negativos que está produciendo el virus. A través de sus cuentas de Instagram han comunicado: «Descoronate. Isco y yo llevamos días dándole vueltas para ver de qué forma concreta podemos ayudar para frenar la curva del COVID-19», comenzaba explicando la actriz.

«Descoronate nace con el objetivo de alcanzar 500.000 euros para comprar y donar material sanitario a distintos hospitales de nuestro país. Ayúdanos a ayudar. Tú también puedes salvar vidas», sentenciaba Sara Sálamo, mandando así un mensaje a todo aquel que quiera colaborar. Además, al texto le ha acompañado un vídeo en el que explican de primera mano tanto la intérprete como el futbolista que han estado en contacto con diferentes hospitales para ver las necesidades que tienen.

«Os pedidos en la medida de lo posible que publiquéis la campaña a través de la redes sociales para así llegar a más gente», explicaba por su parte el centrocampista. Una iniciativa que se suma a la que inició Jorge Cremades hace también escasos días. El cómico también ha querido ayudar creando una plataforma a través a través de GoFundMe con la que donar el dinero al Hospital La Paz de Madrid para así abastecerlo con los materiales que necesite para poder seguir salvando vidas.

No solo dentro del panorama nacional se han unido las fuerzas celebrities y rostros conocidos. Chiara Ferragni y su marido Fedez fueron de los primeros en iniciar una campaña para recaudar fondos y ayudar a los hospitales de Milán. Rihanna también ha realizado una donación de 5 millones de dólares y Justin Bieber de 200.000. Estos son solo algunos de los famosos que han utilizado las redes sociales para promover la solidaridad y ayudar a la Sanidad cuando más lo necesita.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias