Buena relación

Sara Carbonero VS Iker Casillas: dos vidas opuestas después de su ruptura

Sara Carbonero e Iker Casillas / Gtres
Sara Carbonero e Iker Casillas / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Sara Carbonero e Iker Casillas eran considerados una de las parejas más estables de la crónica social de nuestro país. Sin embargo, en marzo de 2021, ambos emitieron un comunicado a través de las redes sociales donde anunciaron su inesperada ruptura. “Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, comenzaba diciendo el escrito.

“Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, añadieron. “El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, finalizaron.

Nacho Taboada / Youtube

Nacho Taboada / Youtube

Desde entonces, tanto la periodista como el exfutbolista del Real Madrid hacen sus vidas por separado, aunque mantienen una excelente relación por el bien de los dos hijos que tienen en común. Prueba de ello, son las numerosas muestras de afecto que se pueden ver a través de sus cuentas de Instagram. Sin ir más lejos, el pasado 20 de mayo, la comunicadora felicitaba a Casillas a golpe de post. “La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados”. Jean Paul. Los años se los lleva el tiempo.
La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, escribió.

Por otro lado, desde que anunciaron su ruptura, a Sara Carbonero se la relacionó el pasado verano con Kiki Morente. Sin embargo, ninguna de las partes hizo declaraciones al respecto, haciendo así gala de su habitual ley del silencio. Parece que no fue a más y desde el pasado mes de abril los rumores apuntaban a que Sara Carbonero estaría de nuevo ilusionada. Se trata de Nacho Taboada, un cantante con el que parece mantener un idilio, tal y como se pudo ver en el reportaje de la revista ¡Hola!.

Por otro lado, Iker Casillas parece que continúa su vida en solitario, o al menos por ahora, no se conoce que mantenga una relación sentimental desde su ruptura con Carbonero. Aunque sí se rumoreó que podría haber mantenido un affaire con una conocida influencer, Rocío Osorno. Fue la revista Lecturas quien lanzó esta bomba en exclusiva. Para la sorpresa de todos, Iker reaccionó compartiendo esta noticia y expresando unas palabras. “Ave María Purísima”, dijo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias