Gala de los Dragones de Oro

Exclusiva: La razón por la que Sara Carbonero no ha acompañado a Iker Casillas en los Dragones de oro

Iker Casillas y Sara Carbonero han acudido siempre juntos a la gala de los Dragones de oro, pero este año ha sido diferente

Exclusiva: La razón por la que Sara Carbonero no ha acompañado a Iker Casillas en los Dragones de oro
Sara Carbonero en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Iker Casillas acudió en la noche del jueves 21 de noviembre a la gala de los Dragones de Oro, una cita del fútbol portugués que no se ha perdido ningún año desde que se trasladaron a Oporto y en la que siempre ha ido acompañado de su mujer, Sara Carbonero. Pero esta vez no ha sido así y LOOK conoce las razones.

En la noche de este jueves Sara se encontraba en Madrid, de hecho, esta semana el matrimonio ha cruzado sus planes seguramente con la intención de no dejar solos a sus hijos. Iker estuvo en Madrid el martes 19 para acudir a un evento solidario de la fundación Clínica Menorca, con la que siempre colabora, y a mitad de semana él regresó a Oporto y Sara Carbonero viajó a Madrid.

La periodista debía cumplir compromisos en la capital que le impidieron en esta ocasión estar al lado de Iker en la citada gala. Y es que, aunque ella misma ha anunciado “buenas noticias” respecto a su tratamiento, es posible que todavía no le apetezca ponerse frente a las cámaras. Sin embargo, si continúa adelante con los proyectos profesionales en los que ya estaba inmersa.

Iker, por su parte, también se encuentra bastante recuperado del infarto que sufrió el pasado mes de mayo, de hecho, ya está de nuevo entrenando, aunque no lo hace con el equipo ni a su mismo nivel, pues de momento no va a volver a jugar y todavía no ha decidido si lo hará o no en el futuro. Pero del fútbol no se ha retirado, eso lo ha dicho alto y claro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias