UN GRAN PASO

Sara Carbonero cierra su verano más atípico con la mejor de las noticias

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Este verano está siendo muy especial para Sara Carbonero. La periodista disfruta de sus primeras vacaciones tras su separación de Iker Casillas y también las primeras en medio de rumores de una relación sentimental con el cantante Kiki Morente. Un verano diferente para la periodista, que ha puesto el broche de oro a la temporada estival con la mejor de las noticias.

Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de archivo durante unos días de descanso en Navalacruz / Gtres

Y es que Sara Carbonero arranca septiembre con un nuevo reto a nivel profesional. Hace apenas unas horas se conocía la programación prevista para los próximos meses y, para alegría de la manchega, Radio Marca ha decidido reconocerla con un espacio propio. Después de varios meses en los que Carbonero ha estado presentando la sección ‘Que siga el baile’, ahora va a convertirse en un programa con autonomía propia que va a emitirse todos los jueves en la franja horaria que va de las 15:00 hasta las 16:00 horas. Será el próximo día 6 cuando se inicie la nueva temporada y se conozcan más detalles de este nuevo proyecto de la manchega.

A nivel personal, tras más de una década junto a Iker Casillas, hace algunos meses la pareja anunciaba su separación a través de las redes sociales. Desde entonces, Sara está muy volcada en su faceta profesional y en el cuidado de sus dos hijos, Martín y Lucas. Sin embargo, los rumores de un romance con el cantante Kiki Morente suenan cada vez  con más fuerza, sobre todo desde que la periodista apostara por disfrutar de unos días de descanso en Cádiz, donde también ha pasado sus vacaciones el artista.

A esto hay que sumar que hace apenas unos días, Kiki ofreció un recital junto a su hermana, Estrella Morente y otros artistas en Chipiona. Un concierto al que asistieron numerosos rostros conocidos entre los que se encontraba Sara Carbonero, que acudió acompañada de su amiga, Jessica Cánovas, más conocida como ‘La Flaka’. Aunque Sara se ha mostrado bastante prudente y discreta en lo que respecta a su relación con el artista, la periodista no declinó hacerse algunas fotografías con asistentes al recital, en las que se la ve ataviada con una falda verde y una camisa blanca y luciendo un espectacular bronceado.


En lo que respecta a Casillas, la pareja sigue manteniendo una buena relación por el bien de sus dos hijos, tal como ellos mismos aseguraron en el comunicado con el que anunciaron su separación. Hace algunas semanas coincidieron en la boda de unos amigos en Valladolid donde se les pudo ver charlando de manera amistosa y cuando se produjeron los incendios en Navalacruz, Sara no dudó en mostrar su apoyo a la localidad abulense, donde tantas veces hemos visto a la familia disfrutar de unos días de descanso.

Kiki Morente se ha ido de vacaciones a Cádiz sin Sara Carbonero / Gtres

Kiki Morente durante unas vacaciones en Cádiz este verano / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias