Sálvame

Las dos consecuencias que tuvo la anterior huida de Sálvame de Terelu Campos

No es primera vez que Terelu decide abandonar Sálvame, ya lo hizo en el pasado y conoce las consecuencias que eso conlleva

Terelu Campos
Terelu Campos minutos antes de tomar la difícil decisión / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es la primera vez que Terelu Campos decide abandonar Sálvame. En esta ocasión han sido las críticas de sus hasta ahora compañeros a su hermana Carmen Borrego, las que han provocado que tomara, muy enfadada, esta drástica decisión. En la ocasión anterior todo fue más comedido y más diplomático, ocurrió el 28 de enero de 2014, Terelu, muy seria, en el centro del plató explicó que había tomado la decisión de abandonar temporalmente el programa porque necesitaba descansar.

En aquella ocasión todo fueron buenas palabras, e incluso se le hizo un vídeo de despedida con sus mejores momentos. Sus compañeros la echaron de menos y le mostraron apoyo y cariño ante su decisión. No había fecha de vuelta, el parón era indeterminado, y tuvo consecuencias que aquel día, que tan arropada se sintió en plató, ni ella misma podía esperar.

Terelu, rota después de abandonar /Mediaset

No ha vuelto a presentar Sábado Deluxe

Por aquel entonces se emitía los viernes y se llamaba ‘Sálvame Deluxe’, Jorge Javier era el presentador titulado y cuando debía ausentarse contaban con Terelu para ocupar el codiciado sillón. Pero con la colaboradora fuera de la ecuación había que buscar otro remedio para aquellos días que, a Jorge Javier, sus compromisos, no le permitían estar al frente del programa. María Patiño fue la apuesta de la cadena y tan encantados quedaron con ella que cinco años después, ese sigue siendo su cometido. Terelu decidió irse y pagó las consecuencias, cuando regresó le esperaba su silla en Sálvame, pero no la butaca principal de los viernes por la noche.

Encontró el amor

Sin embargo, no todas las consecuencias fueron negativas. Uno de los propósitos de la pequeña de las Campos durante sus meses de excedencia era cuidarse. Se apuntó al gimnasio y, además de hacer deporte, encontró el amor. Se enamoró de su entrenador, José Valenciano, con el que mantuvo una corta pero intensa relación que se rompió año y medio más tarde por incompatibilidad en sus vidas tal como ella misma explicó.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias