PRIMERA VEZ

‘Sábado Deluxe’ consigue que Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, rompa su silencio

Olga Moreno
Olga Moreno en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Estoy ahora mismo atacada de los nervios. El sábado me siento en el ‘Deluxe’”. De esta manera informaba Olga Moreno su desembarco en Telecinco. Asustada y algo nerviosa, la mujer de Antonio David Flores anunciaba su primera andadura televisiva. “En la vida me hubiera pensado que me iba a ir a ‘Sábado Deluxe’ o a cualquier sitio. En la vida lo he hablado con David porque no he tenido la necesidad de hablarlo porque no me siento preparada”, se confesaba este jueves la mujer del ex guardia civil en una llamada a ‘Sálvame’.

Olga Moreno lleva 18 años en silencio. Ocupando un lugar secundario junto a Antonio David Flores, uno de los protagonistas por excelencia de la crónica rosa de nuestro país. Un papel que no ha sido fácil para ella, pero que ha sabido lidiar de forma elegante y amable.

Olga Moreno

Antonio David Flores y Olga Moreno en una imagen de archivo/Gtres

Se conocieron en el año 2001 y desde entonces no se han separado. Estar junto al ex yerno de Rocío Jurado no ha sido tarea fácil para una sencilla trabajadora que se enamoró de Antonio David cuando apenas tenía 24 años. Desde entonces y en la sombra, Olga ha tenido que sufrir la convulsa vida privada y pública que jalona el curriculum de ex guardia civil.

Se casaron en el año 2009 y en 2012 tuvieron a su primera y única hija en común. No obstante, muchos años antes, Olga ya había probado el sabor agridulce de la maternidad con Rocío Flores y David. Sus palabras en una publicación de hace 3 años lo describen perfectamente: “No soy su madre, soy su salvación. En cuatro años, Rocío Carrasco ni ha llamado a su hija ni ha preguntado cómo está. La niña ha llorado mucho por ello”. Los nietos de Rocío Jurado consideran a Olga como una segunda madre y de hecho ambos han decidido libremente convivir con ella.

Olga Moreno

Olga Moreno, Antonio David Flores y sus hijos Rocío y David en una imagen de archivo/Gtres

No obstante, si de algo puede presumir Olga es de haber estado junto a su marido en una de las guerras judiciales más cruentas de nuestros tiempos. La batalla judicial que mantiene abierta su marido con Rocío Carrasco Mohedano ha sido sin duda el mayor sacrificio de la malagueña.

Este sábado, Olga Moreno abordará todos los frentes que Antonio David tiene abiertos en su vida. Por primera vez, romperá su silencio en la televisión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias