Reaparición

Doble reaparición: Rocío Carrasco asiste a un concierto y Rocío Flores habla de su operación

Rocío Carrasco / Gtres
Rocío Carrasco / Gtres

Madre e hija han reaparecido públicamente, aunque por motivos completamente distintos y, como no podía ser de otra manera, separadas. Rocío Carrasco, que poco se ha dejado ver desde el concierto celebrado en el Wizink Center bajo el nombre ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, con motivo del Día de la Mujer ha reparecido ahora, tras finalizar los cinco especiales de Montealto, junto a Fidel Albiac. Y lo ha hecho por un buen motivo. El matrimonio se ha desplazado hasta el Teatro Real de Madrid para disfrutar de una noche única y mágica. Allí, el músico jerezano Manuel Alejandro ha protagonizado un emotivo concierto, donde no han faltado los temas más míticos de ‘La más grande’, como Se nos rompió el amor.

A pesar de que la hija de Rocío Jurado ha estado varios días desaparecida, el concierto del “maestro”, como así lo calificó ella misma, ha sido una cita marcada en rojo en su calendario, que no ha querido perderse por nada del mundo. Con una camisa del color que más la representa, el fucsia, un abrigo de pelo negro y jeans a juego, la televisiva se ha reunido con rostros tan conocidos como el de David Bisbal, Pastora Soler o Miguel Poveda. La mujer de Fidel solo ha comentado estar “muy bien”, pues cuando le han preguntado sobre las fotos de Antonio David y Marta Riesco y el cambio estético de su hija Rocío, la televisiva ha mantenido su silencio y, sin dar declaraciones, se ha despedido de la prensa con un educado “hasta luego, chicos”.

Rocío Carrasco por Madrid / Gtres
Rocío Carrasco por Madrid / Gtres

La hija de ‘La más grande’ reaparece tan solo unos días después del aniversario de su documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, una emisión que ha marcado un antes y un después en su vida. La narración más dura de Rocío Carrasco fue un éxito absoluto, pues miles de espectadores siguieron paso a paso la historia. Su alcance fue tal que las llamadas al 016 se incrementaron, las redes sociales se inundaron de testimonios y la sociedad pudo conocer conceptos hasta ahora inexistentes, como ‘luz de gas’, un tipo de abuso psicológico en el que la víctima se cuestiona su propia realidad. Con motivo de la celebración de este año, Sálvame quiso recordar todo lo que había pasado: «Tal día como hoy hace un año se emitía ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una docuserie que cambió la historia de la televisión y la historia personal de su protagonista y de todos los aludidos en la serie. Rocío Carrasco aparecía por primera vez con su traje fucsia y nos dejaba helados con el terrible relato que había sufrido como madre y como esposa del penas».

Rocío Carrasco en su documental / Telecinco
Rocío Carrasco en su documental / Telecinco

De igual forma, su hija, Rocío Flores ha reaparecido en las redes sociales para contar a sus miles de seguidores todos los detalles de su reciente operación estética. Como cada vez que acude a una clínica para modificar algo de su rostro, la nieta de ‘La más grande’ no ha querido ocultarlo y, con total naturalidad, ha explicado abiertamente su cambio.

Rocío Flores / Instagram
Rocío Flores / Instagram

«Bueno, como sabéis, llevo desde el lunes prácticamente desaparecida de redes sociales», ha comenzado diciendo. La joven, ha confiado en Clínica Bruselas para someterse a una lipoescultura, como ella misma ha relatado. Además, ha querido dejar claro que poco a poco irá volviendo a las redes sociales: «La verdad es que estoy teniendo una recuperación un poquito lentita, pero bueno, hoy ya voy un poco mejor». Además, ha querido dar las gracias a sus followers que, preocupados, no han tardado en escribirla y al equipo médico que se ha encargado de cumplir su objetivo: «Desde aquí le quiero mandar un beso a todo el equipo técnico, porque la verdad que se han portado súper bien conmigo y me han cuidado hasta el último momento».

Da la misma forma que su madre, la joven tampoco se ha pronunciado -por el momento- sobre los últimos movimientos en su familia. Así que, en cuanto se recupere por completo y vuelva a El programa de Ana Rosa, la joven tendrá que mojarse y responder todo tipo de preguntas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias