Paso al frente

El estratégico movimiento de Rocío Carrasco horas previas a la apertura del Museo de Rocío Jurado

Rocío Carrasco en una presentación / Gtres
Rocío Carrasco en una presentación / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Rocío Carrasco vuelve a convertirse en protagonista del Deluxe. Lo hará este mismo viernes a las 23:35 horas, hablando largo y tendido sobre uno de los temas más esperados: la apertura del Museo de Rocío Jurado. Y es que, pese a toda la polémica que ha rodeado a este homenaje a la más grande desde que se supo que iba a llevarse a cabo, finalmente podrá abrir sus puertas al público, y lo hará nada más y nada menos que el próximo 2 de julio.

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío' / Telecinco

Rocío Carrasco en ‘En el nombre de Rocío’ / Telecinco

Durante esta misma noche, la ex de Antonio David Flores tendrá oportunidad de contar, en primera persona, qué supone para ella el hecho de ser la encargada de abrir el que será el lugar de culto hacia la chipionera. Muchos han sido los años en los que Amador Mohedano ha señalado a su sobrina a la hora de desvelar que, si el museo no se había abierto aún, había sido decisión de ésta. Unas acusaciones que ahora, Rocío podrá desmentir en vivo y en directo, más aún teniendo en cuenta que ella es la heredera universal y dueña de la imagen de su progenitora. Algo que ya en otras ocasiones ha dejado claro en distintas intervenciones públicas, dejando clara su postura y el papeleo con el Ayuntamiento de Chipiona: “Gracias a Dios está todo solucionado”, zanjaba ella misma en Sálvame.

Rocío Carrasco y Rocío Jurado posando / Gtres

Rocío Carrasco y Rocío Jurado posando / Gtres

Una apertura tan esperada como deseada

Pese a que han sido muchas las fechas que han girado en torno a la apertura de puertas oficial del Museo de Rocío Jurado en su querida Chipiona, finalmente ha podido saberse que será el 2 de julio, en torno a las 21:30 horas de la noche, cuando tenga lugar este hecho, que sin duda, pasará a formar parte de la historia de la ciudad. Y no es para menos, ya que el único objetivo de este tributo es, que todas las personas que visiten este municipio gaditano, puedan saber lo que significó para la más grande en vida, habiendo pasado allí sus mejores años tanto a nivel personal como profesional.

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío' / Telecinco

Rocío Carrasco en ‘En el nombre de Rocío’ / Telecinco

Para sacar adelante este proyecto han tenido que ponerse de acuerdo dos personas. Estas no son otras que Rocío Carrasco y el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero. Precisamente, este último se ha volcado plenamente con una iniciativa que, sin duda alguna, será beneficiosa para el turismo del municipio: “Lo más importante de todo es darle a Rocío Jurado su sitio, su espacio y cumplir con su voluntad. Rocío quería un museo y aquí lo tiene”, afirmaba. Unas palabras que parecen ir en perfecta sintonía con lo que la hija de la protagonista quiere para su madre, habiendo apostado todo a este museo e intentando darle la máxima visibilidad gracias a su aparición televisiva de esta noche. En todas sus intervenciones públicas, la madre de Rocío Flores ha actuado con total rotundidad, y aunque se espera que en esta ocasión responda a algunas cuestiones familiares, no cabe duda de que empleará la noche para deshacerse en halagos con su madre y con todos los detalles con los que contará el museo y que muy pronto podrán ser vistos por quien quiera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias