Museo Rocío Jurado

Rocío Carrasco y el tremendo zasca a los Mohedano: “Mi familia es la que yo decida”

Rocío Carrasco / Gtres
Rocío Carrasco / Gtres

Este 23 de mayo se ha convertido en una jornada de lo más especial para Rocío Carrasco, ya que ha podido desvelar que el próximo 1 de julio tendrá lugar la esperada inauguración del Museo de Rocío Jurado que se encuentra en Chipiona, en Cádiz. Después de que la revista Lecturas anunciase la fecha, la hija de La más grande ha entrado en directo en Sálvame para revelar algunos detalles sobre la gran apertura de la cual ya ha comenzado la cuenta atrás.

Rocío Carrasco en directo en 'Sálvame' / Telecinco
Rocío Carrasco en directo en ‘Sálvame’ / Telecinco

Muy emocionada, la madre de Rocío Flores ha comentado que “por fin” se van a poder abrir las puertas del museo que rinde homenaje a la figura de la artista. Tras once años, varias polémicas familiares, una docu-serie titulada Rocío: contar la verdad para seguir viva y mucho esfuerzo, la localidad gaditana se vestirá de gala. «Después de todo lo que ha pasado, todo se ha solucionado y bueno hemos decidido que el 1 de julio se abra. Tenemos pensado en hacer una inauguración como Dios manda, en condiciones, la inauguración que se merece ni más ni menos. Estoy contenta porque al final después de mucho trabajo y muchos inconvenientes, al final se ha hecho realidad», ha indicado Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco en un escenario / Gtres
Rocío Carrasco en un escenario / Gtres

Ha sido durante esta intervención televisiva, cuando Rocío Carrasco ha bromeado con Jorge Javier Vázquez sobre las personas a las que invitaría al evento. «Jorge Javier haremos la lista de invitados tú y yo juntos, si quieres. Toda las Campos están invitadas, son mi familia», ha dicho Rocío. Ante esta respuesta, el presentador del espacio ha querido saber si va a invitar a los Mohedano. Muy tajante, la mujer de Fidel Albiac ha indicado: “¿La otra familia? ¿Qué familia? Mi familia es la que yo decida”, ha finalizado contundente.

Rocío Jurado y Rocío Carrasco bailando/Gtres
Rocío Jurado y Rocío Carrasco bailando/Gtres

Una vez zanjado este tema que pone en el ojo del huracán, una vez más a su hermana, Gloria Camila, José Ortega Cano y Amador Mohedano, entre otros miembros de la familia, ha confirmado que el próximo miércoles estará en el plató para dar el pistoletazo de salida a la Sálvame Fashion Week.

Gloria Camila y el Museo de Rocío Jurado

Fue en Ya son las 8, donde Gloria Camila habló sin tapujos sobre la apertura del museo de Rocío Jurado, asunto con el que ha estado enfrentada con su hermana por una diferencia de opiniones.

Gloria Camila en 'Ya son las 8 '/ Telecinco
Gloria Camila en ‘Ya son las 8 ‘/ Telecinco

«La asociación que parece ser que indirectamente se sobre entiende que no vamos a estar presentes en lo que estábamos haciendo. Aunque nosotros como asociación seguiremos haciendo lo mismo aunque haya que cambiar nombres. Igual que lo de la semana cultural, las misas que hagamos donde tengamos que hacerlas. Nosotros vamos a seguir rendiendo homenaje a mi madre», explicó Gloria en el programa presentado por Sonsoles Ónega.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias