Operación Triunfo

Roberto Leal, ¿abandona OT para sustituir a Christian Gálvez?

Según ha avanzado RAC 1, el actual presentador de ‘OT’, Roberto Leal, será el sustituto de Christian Gálvez en ‘Pasapalabra’

Roberto Leal / GTRES
Roberto Leal / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

La noticia bomba ha saltado esta semana. Según ha avanzado el colaborador experto en televisión de RAC 1, Rocco Steinhäuser, Roberto Leal sería el sustituto de Christian Gálvez en ‘Pasapalabra’, un programa que había liderado el marido de la exgimnasta Almudena Cid desde su comienzo. Al parecer, el actual presentador de ‘Operación Triunfo’ sería el nuevo fichaje de Antena 3 para presentar el renovado rosco que a muchos entretenía las tardes en la televisión.

Un bombazo que ha causado un revuelo entre los fans del reality musical. Un reality que a día de hoy está paralizado a causa de la grave crisis por coronavirus en la que está sumergida toda España. Así pues, y si esto llegase a ocurrir, Roberto Leal volvería a la que fue su casa durante algunos años, Atresmedia. El presentador andaluz desembarcó en la cadena en 2011 para trabajar con Susanna Griso en ‘Espejo Público’. Según el programa de radio donde avanzaron la noticia, el nuevo concurso de Antena 3 se estrenaría a principios de verano.

El presentador andaluz durante su primera edición en 'Operación Triunfo' / GTRES

El presentador andaluz durante su primera edición en ‘Operación Triunfo’ / GTRES

Roberto Leal ha sido una de las caras más conocidas desde que empezase a presentar uno de los programas de TVE, ‘Operación Triunfo’. Este año ha sido su tercer año al frente del reality musical donde ha cosechado grandes éxitos. Pero la última edición se ha tenido que parar debido a la extensión de la pandemia. Tanto ha sido así que incluso han tenido que mandar a los concursantes a sus casas cerrando así la Academia hasta nuevo aviso.

Roberto Leal es uno de los rostros de televisión más conocidos en los últimos años / GTRES

Roberto Leal es uno de los rostros de televisión más conocidos en los últimos años / GTRES

La supuesta marcha de uno de los presentadores más conocidos de la televisión pública supondría un cambio radical en los planes de TVE. Además, se tendría que buscar otro acompañante para dar las campanadas con Anne Igartiburu, ya que estos dos últimos años las había dado con él.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias