El restaurante favorito de Madrid en el que se reúnen los Pombo: y no es Camino
La familia Pombo es una de las más seguidas del universo 2.0
María Pombo y sus hermanas siempre se han mostrado como unas apasionadas de la gastronomía
Camino Food and Drinks. Así se llama el restaurante fundado por Víctor Pombo, el padre de las que podrían considerarse las hermanas influencers más conocidas del momento: Lucía, Marta y María Pombo. Este local no solo destaca por su propuesta gastronómica, sino también por el vínculo familiar que lo rodea, ya que las hermanas Pombo suelen compartir en sus redes sociales momentos vividos allí, lo que ha aumentado a niveles exponenciales su popularidad. La combinación de una cocina cuidada y el atractivo mediático de la familia ha convertido al restaurante en un punto de encuentro tanto para seguidores como para el propio clan, pero lo cierto es que hay otro establecimiento gastronómico ubicado en la capital al que acude esta familia cuando quieren reunirse y celebrar.
Su nombre es Trafalgar y está ubicado en pleno barrio de Chamberí, concretamente en el número 14 de la calle Alburquerque. Se trata de un local cuya decoración mezcla tanto el estilo de los sitios de moda de la ciudad madrileña como el de los más castizos. Juan Tena, David Yllera y Nacho Aparicio son los dueños de este nuevo concepto que ha llamado la atención de rostros conocidos como el de las Pombo. Sin ir más lejos, publicaron en sus redes que se reunieron allí el mismo día que se estrenó la cuarta temporada de su propia docuserie en Amazon Prime. Un hito que merece una celebración en un sitio especial.
La familia Pombo reunida en el bar Trafalgar. (Foto: Instagram)
No es la primera vez que han compartido su presencia en dicho restaurante, por lo que podría decirse que el servicio ha logrado cautivar a la familia al completo. Y es que lo cierto es que Trafalgar ofrece una carta muy variada que se adapta a todo tipo de paladares. Entre los platos más conocidos se encuentran las anchoas servidas sobre un pan brioche con mantequilla ahumada, cuyo precio es de 9,50 euros o 16,50 euros, dependiendo del tamaño. Por otro lado, también destaca su ensalada de tomate (13,50 euros), las patatas bravas (10,75 euros) o la ensaladilla (de 8,00 a 12,50 euros), entre otros.
Ver esta publicación en Instagram
La familia Pombo, amante de la gastronomía
No es la primera vez que algunas de las tres hermanas Pombo recomiendan algún local gastronómico. Y es que, aunque tienen su propio restaurante, habitualmente salen a probar sitios diferentes y, si les gustan, lo comparten con sus seguidores. Sin ir más lejos, hace tan solo unas semanas, Marta Pombo recomendó la Taberna Pedraza para «celebraciones y ocasiones especiales». Sus platos estrella son el cocido madrileño y la tortilla.