Redes sociales

De las lágrimas de Piqué a Tamara Falcó: la reacción de los famosos al referéndum catalán

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El referéndum catalán del 1 de octubre prometía copar titulares. Mientras en Cataluña se vive una jornada de intensa tensión, numerosos rostros conocidos han mostrado su opinión sobre la consulta de independencia a través de sus redes sociales.

[José Ortega Cano pide a los españoles salir a la calle para defender la unidad de España]

Una fecha que además coincidía con el concierto que la cantante Ainhoa Arteta ofrecía en el Palau de la Musica de Barcelona y que se ha suspendido «por motivos de seguridad y de fuerza mayor».

Pero, ¿qué famosos no han tenido reparo a la hora de desvelar su parecer? Desde Gerard Piqué o Vanesa Lorenzo hasta Tamara Falcó:

Ja he votat. Junts som imparables defensant la democràcia.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Espero que el respeto, el diálogo, la seguridad de todos y la buena convivencia se anteponga. #Cuidémonos #makedemocracygreatagain

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Antigua estampa del Santo Ángel, patrono de España. Rodeando la imagen se puede leer el siguiente texto: «No se adormecerá ni dormirá el ángel que guarda este reino. Salvad, Señor, a vuestro pueblo y bendecid vuestra heredad. Enviará el Señor a su ángel alrededor de los que le temen, y los librará.» En la parte superior de la imagen aparecen Santiago apóstol, la Virgen Inmaculada y santa Teresa de Jesús. La estampa fue impresa a principios de 1900. Hoy 1 de octubre*, es la *fiesta del Santo Ángel Custodio de España*, copatrono de España junto con la Inmaculada y Santiago. Esta fiesta la instituyó el Papa León XII a petición del Rey Fernando VII. *Pidámosle sin descanso por nuestra querida Patria:* ❤😘❤

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

PROFUNDAMENTE TRISTE 😰 #noalaconfrontación #noalaviolencia #España #Cataluña #nosdueleatodos #nadiegana

Una publicación compartida de 💫CRISTINA CASTAÑO 💫 (@cristinacastano_oficial) el

Una publicación compartida de Soulman (@___hugo_silva) el

Lo último en Actualidad

Últimas noticias