ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

El reencuentro de Teresa y Bigote y el tipazo de Isabel Preysler, protagonistas del quiosco

revistas, quiosco
Esta son las portadas del quiosco de este 14 de agosto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los dos meses que María Teresa Campos y Bigote Arrocet han estado separados no les han pasado factura. Al menos eso es lo que parece en la portada de ‘Lecturas’, donde aseguran en su reencuentro que «nunca hemos estado tanto tiempo separados». Por otro lado, han podido hablar en exclusiva con Kiko Matamoros desde la cama del hospital, donde se muestra optimista, «no quiero renunciar a vivir» y, además, reparan el increíble 59 cumpleaños de Antonio Banderas.

‘Semana’ también le dedica varias páginas a Teresa y Edmundo, en su caso para mostrar algunas fotografías de sus vacaciones, en las que se muestran muy cariñosos. También está muy contenta Marisa Jara, que mientras que se recupera del cáncer no tiene problema en mostrar la cicatriz de su vientre, la muestra «de que estoy viva».

La revista ‘Love’ cede el protagonismo a la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía en sus últimos días en Mallorca, donde demostraron tener una gran complicidad. Las vacaciones gaditanas y por separado de Lourdes Montes y Eva González y el 42 cumpleaños de Paula Echevarría son otros de los temas de la semana.

Una guapísima Isabel Preysler en traje de baño acapara buena parte de la portada de ‘¡Hola!’, donde se la ve disfrutando de unas vacaciones por las islas griegas junto a su novio, Mario Vagas Llosa. También han ‘pillado’ en bikini a Victoria Federica y, por otro lado, a Sara Carbonero e Iker Casillas, que están viviendo su verano más difícil. Por si fueran pocas exclusivas, Carlos Baute y Astrid presentan en las páginas de la revista a su nueva hija.

Menudo susto se ha llevado Toñi Moreno, que ha sufrido una aparatosa caída que le ha provocado heridas en la nariz que se pueden ver en unas fotografías exclusivas de ‘Diez Minutos’. Mucho más felices están María Jesús Ruiz y Alberto Isla, a quienes muestran, en exclusiva, disfrutando en una fiesta. En cuanto a temas de amor los protagonistas son María Teresa y Bigote, juntos y felices ante los rumores de crisis, y el actor Álex González, que ha sido visto besándose con una diseñadora por las calles de Palma.

Los bikinis vuelven a acaparar la portada de ‘Cuore’, que este miércoles muestra a los famosos que han estado tomando el sol durante estos días, entre los que se encuentran Miley Cyrus con su nueva ilusión tras romper con Liam Hemsworth, Kaitlynn Carter.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias