NOVEDADES

EXCLUSIVA: Las razones que han precipitado el compromiso de Feliciano López y Sandra Gago

Feliciano López y Sandra Gago pasarán por el altar próximamente y su compromiso ha sido una de las noticias sorpresas de este principio de año

Feliciano López y Sandra Gago
Feliciano López y Sandra Gago / Gtres
  • Laura Fa
    • Actualizado:

Esta semana la noticia fue sin duda el anuncio del compromiso entre Feliciano López y su novia Sandra Gago. Y no fue una sorpresa solo para el público en general, sino también para los familiares y amigos más cercanos de la pareja, que desconocían los planes del tenista. Pero ¿por qué quiere casarse tan pronto Feliciano? Su entorno más cercano lo tiene claro: hay dos motivos fundamentales.

El primero es el amor, evidentemente. El tenista ha encontrado en Sandra a la mujer perfecta y los que lo conocen aseguran que esta irreconocible: “enamorado como nunca”. El segundo motivo son las ganas que tiene Feliciano de ser padre. Si por él fuera ya se hubieran puesto manos a la obra, pero Sandra le dijo que quería “hacerlo bien” y que primero quería casarse. Así las cosas, el deportista no lo dudó y decidió pedirle matrimonio. Tiene claro desde hace meses que Sandra es la mujer adecuada para compartir el resto de su vida y, sobre todo, quiere que la joven sea la madre de sus hijos.

Feliciano López y Sandra Gago

Feliciano López y Sandra Gago disfrutando de un concierto / Gtres

Convertirse en marido y mujer no va a cambiar mucho el día a día de la pareja porque desde el principio de su relación están viviendo juntos, pero sí que va a acelerar los planes más inmediatos de Sandra y Feli. A partir de ahora les espera un 2019 muy ajetreado ya que a ambos les gustaría no alargar mucho la espera y que la ceremonia se produjera este mismo año.

De cara a la celebración de la boda, hay dos hechos que condicionan su futuro. El primero, los compromisos profesionales del tenista. La temporada deportiva no acaba hasta el mes de noviembre y es más que probable que antes no tengan ningún momento propicio para el enlace. Según el círculo más cercano de Feliciano, esta será su última temporada como jugador de primer nivel, López ya ha expresado su deseo de retirarse, no sin antes terminar el año al máximo. Antes de verano, quizás, podrían encontrar una fecha adecuada, pero la boda de alguien muy cercano a ellos elimina esta posibilidad de la ecuación. Los amigos de la pareja creen que sellarán su amor antes de que arranque el 2020: “tienen tanta prisa que no creo ni que esperen al buen tiempo. Acabará la temporada y se casará con Sandra”, asegura alguien cercano a ellos.

Mientras terminan de decidir cuándo se casarán, Sandra ya ha empezado a pensar en cómo irá vestida, sobre todo porque dos firmas de vestidos de novia ya han contactado con ella para ponerse a su disposición. Alba Carrillo eligió a Rosa Clará para su enlace con el tenista, ¿descartará Sandra a la diseñadora catalana por este motivo? Chi lo sa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias