Vuelta al trabajo

Raquel Perera tiene un nuevo proyecto laboral y te contamos cuál es

Estrena soltería, casa y nuevo puesto de trabajo

Raquel Perera
Raquel Perera tiene un nuevo proyecto laboral entre manos/Gtres

«Vienen cosas bonitas» es el mantra de Raquel Perera y que refleja en uno de sus hastag favoritos cada vez que publica una imagen en su perfil de Instagram. Y vaya que si vienen. No hace ni un mes que aterrizaba en España junto a sus hijos, Dylan y Alma, para comenzar una nueva etapa tras ratificar el acuerdo de divorcio al que ha llegado con Alejandro Sanz. Un acuerdo que conseguían después de varios meses de batalla judicial con la que poner fin a su matrimonio de siete años y a una década juntos. Uno de los puntos del convenio regulador estipulaba que Perera abandonaría Miami con sus hijos para instalarse de nuevo en Madrid, en una vivienda cercana al actual domicilio del cantante. De esta manera los hijos que tienen en común crecerán cerca de su padre, después de que este se mudara el año pasado a la capital con su actual pareja, la escultora Rachel Valdés, y el hijo de esta.

Raquel Perera

Hace unas semanas que Raquel aterrizaba en España con sus hijos para comenzar su nueva vida/Gtres

Hace unas semanas que Raquel estrenaba nueva vida, y eso incluye estado civil, domicilio y también trabajo. La madrileña es una mujer muy trabajadora, y aunque durante su matrimonio ha estado volcada en el cuidado de sus hijos, lo cierto es que su personalidad inquieta y la casualidad, la llevaron a experimentar con el mundo de la cosmética. A raíz de la aparición de unas manchas en la piel, quien era la mujer del intérprete de ‘Corazón Partío’ , estuvo investigando hasta dar con el producto adecuado para solucionar este problema en el cutis. Y dio con la firma francesa Matriskin de la que se hizo distribuidora en Miami contando con su hermana Sandra como socia.

Raquel Perera

Sus problemas de piel la llevaron a ejercer de distribuidora de la firma de cosmética Matriskin/@raquel_perera

Pero la vena solidaria de la empresaria madrileña también ha estado presente en su faceta de emprendedora. Pocas semanas antes de dar a luz a su hija Alma, Raquel y Alejandro presentaban su proyecto textil: una colección de camisetas bajo la firma Rosas & Beats, cuyos beneficios fueron a parar a Save the Children.

Alejandro Sanz, Raquel Perera

Con su marido diseñó una colección de camisetas solidarias/Gtres

Pero Raquel no ha olvidado que su pasión es la psicología, carrera que empezó a estudiar en la Universidad Complutense de Madrid, aunque se especializó en Comunicación y Marketing, trabajo que ha realizado a lo largo de su vida laboral junto a su exmarido. Su nueva etapa en España y el hecho de estar desligada profesionalmente del que ha sido su marido, le ha llevado a emprender un nuevo camino.

Ha sido a través de su perfil de Instagram como ha anunciado su nuevo proyecto profesional que lleva por nombre TClick (Terapia a un click). «Este es un espacio donde pasaré mucho tiempo. Te invito a que entres. @terapiaunclick». Se trata de un espacio donde profesionales de la psicología atenderán consultas y llevarán a cabo distintas terapias, con el objetivo de promover el bienestar emocional. «Un lugar en donde la vida recupera su sentido», así reza el anuncio con el que emplazan a esperar a octubre para tener acceso a sus diferentes propuestas que incluye autocuidado, terapia online y cursos y conferencias.

Cada uno se sus post rezuma positivismo, algunos de los hastag que más utiliza son #vienencosasbonitas #lavidaesbella o #afortunadayagradecida y parece que la resiliencia es una de sus cualidades más destacadas. Su carácter y las nuevas oportunidades hacen que este nuevo comienzo sea sinónimo de que la vida es bella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias