ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

Esta semana en el quiosco: La llegada de Isabel Pantoja a Honduras y la opinión de Mila Ximénez sobre la cantante

Esta semana en el quiosco: La llegada de Isabel Pantoja a Honduras y la opinión de Mila Ximénez sobre la cantante
Estas son las portadas de este miércoles / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

La aventura de ‘Supervivientes’ ya ha comenzado y la revista ‘Semana’ lo demuestra con las primeras imágenes en Honduras de la concursante más esperada, Isabel Pantoja. Además, muestra en exclusiva unas fotografías de Froilán con su ‘primer amor’, con quien estuvo en urgencias.  Tampoco se han perdido el último posado de la Familia Real en Mallorca, del que en Look te contamos lo que no se vio.

La Semana Santa es la protagonista de ‘Love’, que además de recordar el posado real, muestra las fotografías de Isabel Preysler y Mario Varga Llosa en la corrida del Domingo de Resurrección y los días de asueto de Ana Rosa Quintana por las calles de Sevilla junto a su marido.

A unos días de descubrir a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’, Mila Ximénez, su ‘eterna enemiga’, se ha sincerado en ‘Lecturas’, donde cuenta que la cantante «cree que va a un resort en la playa». Por otro lado, Verdeliss presenta oficialmente a su hija pequeña en su nueva casa y desvelan que Chelo García Cortés debe más 1,4 millones de euros.

La reaparición de la princesa Leonor este domingo de Pascua le ha valido a ‘Hola’ para coronarla como protagonista de su última portada y es que ahora es cuando empieza su momento, el de una nueva «generación de princesas». Por otro lado, enseña un espectacular posado de Blanca Suárez en las playas de México, en donde habló sobre el amor.

Si te preguntas qué ha estado haciendo Lydia Lozano en esta Semana Santa la respuesta está en ‘Diez Minutos’, que este miércoles lleva en sus páginas unas fotografías exclusivas de la última escapada de la peridoista,q ue ha estado con su marido, Charly, en París. Las últimas fotografías de Isabel Pantoja en Madrid antes de poner rumbo a ‘Supervivientes’ y el reencuentro de doña Letizia y doña Sofía en la catedral de Palma de Mallorca completan su portada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias