Primer paseo

Quim Gutiérrez y Paula Willems, padres perfectos en las primeras imágenes junto a su bebé

Quin Gutiérrez y Paula Willems con su bebé / Gtres
Quin Gutiérrez y Paula Willems con su bebé / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Nadie duda de que Quim Gutiérrez está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. Y es que pese a estar plenamente enfocado en su carrera profesional, el ganador de un Goya ha dado la bienvenida a su primer hijo junto a su novia, Paula Willems. Un momento de máxima felicidad que ha preferido preservar en la intimidad durante 15 días.

Pese a que el nacimiento tuvo lugar el pasado 28 de noviembre, no fue hasta dos semanas después cuando el actor hizo la presentación oficial de Bru, Bruno en catalán. La modelo se encargó de anunciar la llegada al mundo de su pequeño, procediendo a hacer lo mismo momentos después su pareja mostrando tan solo las piernecitas del bebé y escribiendo la fecha de nacimiento junto al post.

Tras haberse cumplido tres semanas del nacimiento del pequeño, el protagonista de Te quiero, imbécil y su novia han protagonizado un paseo de lo más familiar junto a su hijo recién nacido. Muy recuperada del parto, Paula sostenía en sus brazos a su retoño bien arropadito con una manta y un gorrito de lana para soportar las bajas temperaturas propias de la fecha. Con looks de lo más sporty, ambos padres primerizos charlaban animadamente en la que ya es una de sus primeras salidas en familia. Por otra parte, Quim sujetaba entre sus manos una mochila en la que probablemente llevaría todos los enseres personales de su pequeño.

Paula Willems con su bebé / Gtres

Paula Willems con su bebé / Gtres

Aunque tanto Quim como Paula han sido realmente celosos con el nacimiento de Bru, no es en el único momento en el que han decidido permanecer en silencio. De su relación apenas sabemos datos, ya que en contadas ocasiones se han dejado ver públicamente. Una de ellas tuvo lugar en la gala de los Goya de 2018, en la cual no posaron juntos en la tradicional alfombra roja pero después dejaron constancia de su participación con una foto en el backstage con elegantísimos conjuntos. De hecho, su relación parece ir viento en popa, ya que según confirmaron desde la revista Hola, el actor habría pedido matrimonio a la modelo durante el pasado año 2020.

Quim Gutiérrez andando con una mochila en las manos / Gtres

Quim Gutiérrez andando con una mochila en las manos / Gtres

Sea como fuere, lo cierto es que Quim Gutiérrez no puede estar más contento. Coronado como uno de los intérpretes más prestigiosos de nuestro país tras haber sido galardonado con “el cabezón” a Mejor Actor Revelación por su papel como Jorge en AzulOscuroCasiNegro, el joven ya cuenta con varios proyectos cinematográficos pendientes de estreno para los próximos meses. Un año, una noche es uno de ellos, el cual protagonizará junto a Natalia de Molina. También prometen ser un éxito otras producciones como Historias para no contar y Amor de madre. Pero lejos de estancarse, el profesional dará un paso más allá al comenzar el rodaje de École de l’air, un drama ambientado en los años 60’s que quizá le abra las puertas de nuestras fronteras para poder llevar el seño español por todos los rincones del planeta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias