Televisión

Nos adentramos en la vida real de los protagonistas de ‘Kara Sevda’

Neslihan Atagül y Burak Özçivit, los protagonistas de ‘Kara Sevda’, tienen unas vidas tan interesantes como la de sus personajes.

Neslihan Atagül, Burak Özçivit
Los protagonistas de 'Kara Sevda' son Neslihan Atagül y Burak Özçivit / Divinty
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde hace unas semanas, la televisión está revolucionada por ‘Kara Sevda’, la telenovela que primero conquistó a la audiencia en su Turquía natal y que se ha ido expandiendo al resto de Europa con el mismo resultado. Los culpables de su éxito son sus dos protagonistas, Neslihan Atagül y Burak Özçivit, que forman una de las parejas más guapas de la pequeña pantalla.

View this post on Instagram

💕 #KaraSevda

A post shared by Kara Sevda (@karasevda.official) on

Mientras que la pareja tiene enganchadas a miles de personas con sus idas y venidas, ellos disfrutan de sus vidas reales que, al igual que la de sus personajes, están marcadas por unas bonitas historias de amor. Eso sí, ellos tienen unas cuentas de Instagram muy activas que permiten conocerlos más a fondo. Y es que si bien todavía sus nombres son desconocidos para muchas personas, lo ciertos es que son auténticos influencers. Mientras que Atagül tiene 7,3 millones de seguidores, Özçivit tiene una legión de fans de más de 12’6 millones de followes.

El galán de esta historia es Burak Özçivit, un estambuliota de 34 años que se lleva dedicando a esto de la actuación desde hace bastantes años. El salto a la fama le llegó de la mano de una serie policiaca, ‘Eksi 18’, en la que daba vida al comisario Murat. Desde ese momento no ha parado de trabajar tanto en cine como televisión y, aunque en Turquía es muy famoso desde entonces, le debe su fama española a la telenovela del momento.

En cuanto a su vida personal Özçivit vive una etapa muy bonita junto a la también actriz Fahriye Evcen, de 32 años, a quien conoció en el rodaje de la serie ‘Çalıkuşu’. Tras varios años de romance, se terminaron casando en 2017 en Estambul en el Sait Halim Paşa Yalısı, un romántico edificio situado a orillas del mar de Mármara.

View this post on Instagram

LOVE ❤️

A post shared by Fahriye Evcen Özçivit (@evcenf) on

Su coprotagonista, Neslihan Atagül, es bastante más joven que él, tiene 26 años y, como Burak, lleva bastante tiempo dedicándose a la actuación. Hija de un conductor y una ama de casa, la estambuliota comenzó a ponerse delante de las cámaras en 2002, cuando debutó en la película ‘Yaprak Dökümü’. El papel más importante de su vida llegó con la ficción ‘Fatih Harbiye’, y no solo porque tuvo un papel protagonista, sino porque fue ahí donde conoció al amor de su vida.

View this post on Instagram

sunshine and sunkiss

A post shared by Neslihan Atagül Doğulu (@neslihanatagul) on

Su por aquel entonces compañero de reparto, Kadir Doğulu (36), se convirtió muy pronto en algo más y, tras salir durante dos años, se comprometieron en 2015 y se casaron en julio de 2016. Pero no solo se ha dedicado a actuar, y es que como Paula Echevarría en España, es toda influencer y, entre otras cosas, ha sido la imagen de ‘Pantene’ en su país gracias a su bonita melena castaña. | [LEER MÁS: Si ves distinto el rostro de Paula Echevarría en los próximos días esta es la explicación]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias