MTMAD

El problema de salud de Alejandra Rubio que podría hacerla pasar por quirófano

Alejandra Rubio desvela que si no se cuida podría tener que ser intervenida quirúrgicamente de un problema que tiene desde los 15 años

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Parece que no hay día que la familia Campos respire tranquila y no sea noticia por alguna complicación de salud. Tras la inesperada operación de Terelu Campos el pasado viernes, ahora ha sido su hija quien ha confesado que sufre complicaciones desde hace cuatro años. Alejandra Rubio ha compartido su dolencia a través de su canal en MTMAD: «Me doy cuenta de mis problemas de espalda porque con 15 años me empezó a doler mucho al andar. En las radiografías me ven que tengo una gran escoliosis, que es una desviación de la columna». Para muestra, un botón, y por eso ha querido adjuntar hasta una radiografía suya.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio / MTMAD

El problema no es baladí y afecta a su día a día porque no puede llevar tacones. La joven influencer tiene claro cuándo comenzó a sufrirlo y avisó de su gravedad: » Yo creo que me empezó a raíz de que empezara a montar en moto por el campo. O me la cuido o al final voy a tener que pasar por quirófano porque sufro muchísimos dolores siendo tan joven y es un verdadero tostón». Además, ha desvelado que la escoliosis tiene otros efectos paralelos: «Lo que me provoca es también una desviación de la pelvis. Me ha creado complejo porque cuanto más delgada estoy, más se me nota».

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio encaja su problema con naturalidad y habla de algunos episodios en los que el dolor lumbar ha sido insoportable:  «Cada vez que me ponía un tacón sin plataforma me dolía muchísimo. La primera vez fue en una discoteca que estaba pinchando Álvaro, fui a levantarme del asiento y no podía, me costaba hasta respirar. A partir de ese día empezó a ser constante. Yo calculo que me dan cada mes, mes y medio, si me pongo tacones me duele la espalda». [LEER MÁS: Descubrimos al artífice del nuevo rostro de Begoña Gómez: el dermatólogo de las famosas] .

Lo último en Actualidad

Últimas noticias