Recuerdo digital

Los príncipes de Gales felicitan a la reina Isabel II con un desplante a Meghan y Enrique

Nietos y bisnietos de Isabel II / Gtres
Nietos y bisnietos de Isabel II / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El 8 de septiembre de 2022 el mundo entero se paralizó. Después de anular un acto por motivos de salud, poco después se dio a conocer que la reina Isabel II había fallecido a los 96 años de edad en el Castillo de Balmoral. Enclave al que se desplazaron los principales miembros de la Familia Real británica. Con motivo del que habría sido su 97 cumpleaños, los príncipes de Gales han publicado en su perfil oficial de Instagram una enternecedora estampa.

Una fotografía en la que aparecen dos de sus nietos y algunos de sus bisnietos, entre ellos los hijos del heredero, los príncipes George, Charlotte y Louis. La imagen fue tomada en las dependencias privadas de la Reina en el Castillo de Balmoral, la propiedad en la que pasaba sus vacaciones y una de sus preferidas. De hecho, fue tomada por la propia Cataline Middleton el pasado verano, tan solo unas semanas antes de que falleciera.

En el centro de la fotografía aparece una orgullosa reina isabel, sentada en un sofá chéster vestida con la tradicional falda con un estampado de cuadros escoceses, camisa azul y chaqueta de punto. A su lado, Mia Tindall sosteniendo a su hermano Lucas, hijos de Zara Tindall, y al otro lado, Savannah Phillips, hija de Peter Phillips. Justo detrás,  Lena Tindall, los príncipes George, Charlotte, Isla Phillips y el príncipe Louis y en la última fila Lady Louise Windsor y James.

El príncipe Enrique y Meghan Markle / Gtres

El príncipe Enrique y Meghan Markle / Gtres

Sin embargo, ni rastro de Archie y Lilibet, hijos de los duques de Sussex. «Hoy habría sido el 97 cumpleaños de Su Majestad la Reina Isabel. Esta fotografía, en la que aparece con algunos de sus nietos y bisnietos, fue tomada en Balmoral el verano pasado», reza en el pie de foto. Por otro lado, la Casa Real británica también ha querido recordar a la soberana con un mensaje: «Hoy recordamos la increíble vida y legado de Su Majestad la Reina Isabel II, en el que hubiera sido su 97 cumpleaños». 

Esta serie de homenajes se han producido tan solo unas semanas antes de que tenga lugar una de las fechas más señaladas para la conocida institución: la coronación de Carlos III. Al morir la Reina, automáticamente el que era el príncipe de Gales se convertía en el rey de Inglaterra y, por consiguiente, su esposa, Camila, en reina consorte, título que ostenta por deseo expreso de Isabel II.

La celebración, que tendrá lugar en la Abadía de Westminster, Londres, se convertirá en el escenario donde se podrá ver la Familia Real británica al completo, con la reaparición estelar del propio príncipe Enrique, aunque con una sonada ausencia, la de Meghan Markle. El motivo por el que la que formara parte del elenco de Suits no viajará a Reino Unido es porque la entronización de Carlos III coincide con el cuarto cumpleaños de Archie. Tanto el pequeño como su hermana, Lilibet Diana, junto a su madre, se quedarán en Los Ángeles, Estados Unidos, donde llevan afincados desde hace ya más de tres años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias