Problema de salud

Primicia: El contratiempo de Terelu Campos por el que causa baja en su programa de televisión

Terelu Campos / Gtres
Terelu Campos / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Terelu Campos se encuentra en un gran momento profesional. La hija de María Teresa Campos, que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la televisión, ha logrado mantenerse en la parrilla gracias a su intervención en diferentes programas. Actualmente, forma parte del grupo de colaboradores de Viva la Vida y Sálvame, pero eso no es todo porque se ha convertido en el hilo conductor de Juntos: el debate, que se emite en Telemadrid justo cuando finaliza el espacio de 10 momentos, presentado por Anne Igartiburu.

Este jueves tenía previsto su dirigir el espacio en el que cuenta con varios colaboradores, pero ha sufrido un percance de salud que ha impedido que pudiera acudir a su puesto de trabajo. Fuentes cercanas a la producción del programa han asegurado a este digital que Terelu no va a poder presentar debido a la afonía que padece. Durante la tarde de este 21 de abril, la madre de Alejandra Rubio sí ha podido acudir a Sálvame, donde ya se ha podido ver la dificultad que tenía al hablar. Además, ha asegurado que se encontraba indispuesta por este motivo.

Su paso por Masterchef Celebrity

La pasada edición de Masterchef Celebrity hizo historia por nombrar a dos ganadores por primera vez: Juanma Castaño y Miki Nadal. A la lista de concursantes se sumó Terelu Campos, quien fue expulsada en el sexto programa tras no superar el reto. “Se me ha atravesado un pollo”, dijo con humor la presentadora en la entrevista posterior a la expulsión. Sobre su paso por el talent culinario, la hermana de Carmen Borrego aseguraba que había vuelto a sentir “ese vértigo que había perdido al entrar en un plató”

Terelu Campos en 'Viva la vida' / Telecinco

Terelu Campos en ‘Viva la vida’ / Telecinco

Reconciliación familiar

Terelu Campos y Carmen Borrego han estado distanciadas un tiempo debido a unos desacuerdos familiares al que también se sumó Alejandra Rubio. Después de varias disputas, algunas de ellas en televisión, las hijas y la nieta de María Teresa Campos arreglaban sus diferencias.

Nada más comenzar el año, Alejandra confirmaba en Viva la Vida que la paz había llegado al clan Campos. La reunión tuvo lugar en la comida de Año Nuevo. “Comieron y hablaron”, explicó la colaboradora. “Fue una conversación normal. Había que dar ese paso antes de otras cosas”, indicó. Eso no fue todo porque también, compartieron a través de las redes sociales una fotografía de lo más divertida en la que aparecían Terelu y Carmen cogiendo del pelo a Alejandra. «¡Felices reyes en paz y armonia!», escribió en el post la hija mayor de la que fuera ‘reina de las mañanas’ en Mediaset.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias