Fran Álvarez falleció el domingo 9 de febrero

Primicia: Belén Esteban evita ir a Sálvame tras el fallecimiento de Fran Álvarez

La muerte de Fran Álvarez ha afectado mucho a Belén Esteban y por eso ha preferido no aparecer de momento en público

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban no estará esta tarde en plató junto al resto de sus compañeros de ‘Sálvame’. Ha preferido evitar su aparición estando tan reciente el fallecimiento de Fran Álvarez, su exmarido. Hay muchas posibilidades de que, durante la tarde, es decir, durante la emisión del programa, se viva en directo la despedida de Fran, pues como falleció ayer en torno a las 3 de la tarde, solo en su domicilio, durante la mañana de hoy están realizándole la autopsia en el anatómico forense y se espera que por la tarde sea trasladado al tanatorio.

Belén habrá preferido vivir este momento en la intimidad, que fue como ayer recibió la noticia. Tal como adelantó LOOK la colaboradora estaba en casa, con su familia, y rompió a llorar. No salió en toda la tarde, pero si lo ha hecho esta mañana, cumpliendo con su rutina habitual. Pocos minutos antes de las 8.30 se montaba en el coche en dirección al ‘Mosky’, el bar de un íntimo amigo suyo donde acostumbra a quedar para desayunar con sus amigas. Tras el café ha ido a hacer algunos recados y por el momento se desconoce si tiene intención alguna de acercarse durante la tarde al tanatorio a dar el último adiós al que un día fuera su compañero de vida.

Fue nada más comenzar el programa ‘Viva la vida’ cuando se dio la noticia del fallecimiento. El periodista Aurelio Manzano, amigo del ex marido de Belén, lo confirmaba. A las 15.30 una de las trabajadoras del bar de su familia, donde él también trabajaba, se acercó a buscarle y lo encontró sin vida. De momento no hay más datos, la familia esta esperando el resultado de la autopsia para poder despedirse de Fran.

Hacía muchos meses que se le había perdido públicamente la pista, pero sus últimas dos entrevistas no dejaron indiferente a nadie. En la revista ‘Lecturas’ quiso dejar claro que no pensaba poner a Belén Esteban las cosas fáciles para conseguir la nulidad matrimonial y poder volver a casarse por la Iglesia, pero en ‘Viva la vida’, en una entrevista mucho más personal, reconoció que la había querido mucho cuando eran pareja y que, aunque los malos momentos habían ganado a los buenos, también estos últimos habían existido entre ellos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias