Comienza la cuenta atrás

Primeras imágenes oficiales de la secuela de ‘Sexo en Nueva York’

Ver vídeo

Lo bueno se hace esperar. Ya queda menos para que los fanáticos de ‘Sexo en Nueva York’ puedan disfrutar de la secuela de una serie que marcó los 90, y no solo eso porque la ficción también dejó huella en la industria de la moda gracias a los ‘looks’ que lucieron sus protagonistas. HBO ha sacado a la luz las primeras imágenes de la nueva trama en la que Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis interpretarán de nuevo a Carrie Bradshaw, Miranda y Charlotte, respectivamente. Aunque eso sí, con un salto de edad, pues la historia se colocará justo cuando cumplen los 50.

En la instantánea publicada por la conocida plataforma estadounidense se puede ver como las tres amigas pasean radiantes por las calles de Nueva York. Una estampa que recuerda al inicio de la serie que se estrenó el 6 de junio de 1998. Sarah Jessica Parker, luce una camiseta blanca de algodón combinada con una falda midi de vuelo de cuadros Vicky y unas plataformas negras de tejido de charol. Cynthia lleva un pantalón palazzo conjuntado con una blusa de cuello redondo de cuadros en tonos pastel y una cartera de mano. Y, por último, la inigualable Kristin, que se decanta por una falda de tubo y una camisa negra con topos blancos de mangas bombachas que deja los hombros al descubierto. Esto es tan solo una píldora de lo que se podrá ver próximamente, ya que los episodios han comenzado a grabarse.

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon protagonizarán la nueva entrega de 'Sexo en Nueva York'./Gtres
Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon protagonizarán la nueva entrega de ‘Sexo en Nueva York’./Gtres

No estarán solas en este proyecto, pues hace pocas semanas se confirmó la presencia de uno de los protagonistas más esperados: Mr Big, papel interpretado por Chris Noth. Personaje que tras muchas idas y venidas terminó abriendo su corazón y dándose el ‘sí, quiero’ con Carrie Bradshaw -Sarah Jessica Paker-. La secuela contará con 10 nuevos episodios que seguirán narrando la vida de las inseparables amigas y, además formarán parte del elenco de actores John Corbett -Aidan-, David Eigenberg -Steve-, Evan Handler -Harry-, Mario Cantone -Anthony- y Willie Garson -Stanford-. Incluso la historia incorporará nuevos papeles. Por ello, el grupo de mujeres tendrán nuevas amistades como Che Díaz -Sara Ramírez, conocida por su trayectoria en ‘Anatomía de Grey’.

La gran ausente, Kim Cattrall

Kim Cattrall, que interpretaba a la icónica Samantha Jones no formará parte de esta nueva temporada por su propia decisión. Los rumores siempre han estado presentes en cuanto a la relación -en la vida real- entre Kim y Sarah Jessica Parker, que sería el motivo principal por el que Cattrall no quiera formar parte de los nuevos capítulos. “Tengo mucha fe en que los guionistas lo examinarán todo”, dijo Sarah en una entrevista en ‘Vanity Fair’ sobre la ausencia de la actriz.

Kim Cattral en una imagen de archivo./Gtres
Kim Cattral en una imagen de archivo./Gtres

Por el momento, hay que esperar a ver cómo se desarrolla la nueva entrega, que promete dejar sin palabras a los fieles telespectadores, que no ven la hora de que se anuncie la fecha oficial del estreno.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias