En la Red

La esposa de Bruce Willis comparte un vídeo del actor tras conocerse su empeoramiento

Bruce Willis dolencia
Bruce Willis en una imagen de archivo / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Hace tan solo unas semanas el mundo del cine recibía una noticia sobre uno de sus actores más ilustres. Bruce Willis, que se retiró del cine hace un año al ser diagnosticado afasia, ha recibido un nuevo revés de salud. Fue la familia del actor la que se encargó de sacar a la luz a través de un comunicado cómo está la salud del intérprete, el cual ya cuenta con un parte médico específico.

Emma Heming y Bruce Willis posando sonrientes / Gtres

Emma Heming y Bruce Willis posando sonrientes

El círculo del ganador de un Globo de Oro, integrada por su esposa, Emma Hemming; sus dos hijas en común; su ex, Demi Moore y las tres hijas que tuvo junto a esta última, fueron quienes contaron que «la condición de Bruce ha progresado», razón por la que ahora «tiene un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal». Se trata de un trastorno cerebral que afecta, principalmente, a los lóbulos frontal y temporal del cerebro, asociándose con la personalidad, la conducta y el lenguaje. Factores que se pueden ver afectados con el paso del tiempo.

Bruce Willis reaparece tras revelar su enfermedad/ Redes sociales

Bruce Willis reaparece tras revelar su enfermedad

Su esposa, Emma Heming ha querido compartir un breve clip en sus redes sociales donde aparece el intérprete de La jungla de cristal tras salir a la luz su enfermedad. Emma subtituló su post: «¿Qué es esta nueva cosa de memoria en IG? OMG mi mayor fan. Estoy enamorada de él». A principios de esta semana, la mujer del actor dio una actualización desgarradora sobre cómo está lidiando con el diagnóstico de Bruce de demencia frontotemporal «intratable».

Publicando una foto de sí misma compartiendo un abrazo con una especialista en demencia llamada Teepa Snow, Emma escribió: «Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar con @teepasnows_pac que me ha ayudado a agregar a mi caja de herramientas de cuidado de la demencia».

Bruce Willis

Bruce Willis en una película.

«Ella es una líder amorosa, compasiva y hábil en este espacio que se navega con pura empatía. Ella es un regalo (…) Dirígete al enlace en mi biografía ya que su sitio web tiene una gran cantidad de información sobre el cuidado que también podrías encontrar útil», indicó.

El agradecimiento de la familia tras el diagnóstico

Cuando el entorno de Bruce Willis dio a conocer la enfermedad que padece, quiso agradecer todo el cariño recibido con unas emotivas palabras. «Nuestra familia quería empezar expresando nuestra más profunda gratitud por la increíble efusión de amor, apoyo y maravillosas historias que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce. En ese espíritu, queríamos darles una actualización sobre nuestro amado esposo, padre y amigo, ya que ahora tenemos una comprensión más profunda de lo que está experimentando», indicaron.

«Por desgracia, los problemas de comunicación son solo uno de los síntomas de la enfermedad que padece Bruce. Aunque es doloroso, es un alivio tener por fin un diagnóstico claro», añadieron con tristeza.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias