En plena naturaleza

Primera imagen de Bruce Willis tras anunciar su enfermedad y retirada del cine

Bruce Willis y Emma Heming en un photocall / Gtres
Bruce Willis y Emma Heming en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Con el corazón aún en un puño por el inminente anuncio de retirada de Bruce Willis del mundo del cine, ha sido él mismo quien ha querido demostrar a sus fans que está perfectamente a golpe de un post en Instagram. Era el pasado día 30 de marzo cuando el actor decidía apartarse de su profesión tras haber sido diagnosticado de afasia, una afección que afecta a la capacidad del habla, de la escritura y de la comprensión.

Bruce Willis / Gtres

Bruce Willis / Gtres

Una semana después de haberse alejado de los set de rodaje, ha sido su esposa quien ha compartido una imagen en sus redes sociales para mostrar que está apoyando al actor en tan complicado momento. En la imagen en cuestión, ambos aparecen disfrutando de los encantos de un paraje natural, mientras se sentaban en un enorme tronco de árbol para protagonizar una mirada cargada de sentimientos que fue captada por una de sus hijas, Mabel. A juzgar por su pose, todo apunta que su relación va viento en popa, habiendo celebrado recientemente su decimotercer aniversario como matrimonio y estando unidos pese a las adversidades que la vida está poniendo en sus caminos. Por su parte, Emma escribía en el pie de la foto una frase con la que dejaba entrever que han decidido alejarse del foco mediático para apostar por la tranquilidad: “Mamá y papá en su hábitat favorito #offthegrid”, apuntaba.

En cuestión de instantes, la publicación en cuestión ha alcanzado los más de 40 mil “me gusta”, siendo muchos los rostros conocidos que han querido brindar todo su apoyo al intérprete, dejando algunos comentarios de cariño y positividad. Y es que, en esta situación tan difícil e inesperada, Bruce está siendo arropado por su actual esposa y por sus cinco hijas. Y por si fuera poco, también su ex, Demi Moore, ha querido unirse a ellas para dar pie a un breve comunicado de aliento: “Queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando a sus habilidades cognitivas. Como resultado y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que tanto ha significado para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos, porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, ‘Vívelo a lo grande’ y juntos planeamos hacer precisamente eso”, dijeron.

A sus 67 años, podría decirse que Bruce Willis se ha convertido en una de las figuras más relevantes de la historia del cine mundial. Pese a que ha llevado a cabo papeles de todo tipo, lo cierto es que “los tipos duros” siempre han sido su especialidad, habiendo participado en los últimos años hasta en tres producciones que muy pronto verán la luz. Como no podía ser de otra manera, estos trabajos mucho tienen que ver con el ámbito de la acción, para el que él se especializó en cuanto empezó a despuntar en su profesión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias