FIN DE AÑO

KIOSCO: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, inesperada ruptura tras ocho años de amor

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Último miércoles de revistas del año y las publicaciones vienen cargadas con dos de las noticias más impactantes de los últimos meses. Por un lado, la revista ¡Hola! confirma la ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, después de ocho años de relación. Una noticia completamente inesperada en un momento en el que todos los ojos han estado puestos en la hija de Preysler, Tamara Falcó, y su situación amorosa, en medio de la trifulca entre Íñigo Onieva y Hugo Arévalo. Por otro, Lecturas lleva a su portada el embarazo de Cristina Pedroche. Según anuncia la revista, la presentadora está esperando su primer hijo junto al chef Dabiz Muñoz y anunciaría oficialmente la noticia el último día del año.

Isabel Preysler ruptura

Portada de la revista ¡Hola!

La revista ¡Hola! centra su última portada del año en la noticia de la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Una inesperada ruptura que ha pillado a muchos por sorpresa, en un momento en el que toda la atención estaba puesta en la hija de Preysler, Tamara Falcó, y su situación amorosa, entre la separación de Íñigo Onieva y los rumores de acercamiento con Hugo Arévalo. Tal como revela la revista, que ha podido hablar directamente con Isabel, «los celos infundados, la pérdida de la ilusión del principio y discusiones son la realidad con la que se ha despertado del sueño de un amor comenzó como el argumento de una novela romántica».

Aunque este es el tema principal de la portada, no es el único. Tamara Falcó hace balance de su año más complicado y prepara para la revista un menú de Nochevieja. Por su parte, ¡Hola! publica los detalles de una jornada de compras navideñas de Luis Miguel y Paloma Cuevas, así como del cariñoso reencuentro entre Cayetano Rivera y Eva González, semanas después de su separación.

Isabel Preysler ruptura

Portada de la revista Semana.

En Semana, Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, abren las puertas de su casa y posan felices y sonrientes por Navidad. Ana Rosa Quintana, deslumbrante, en su primera Navidad tras un año muy complicado: «me quedo con los finales felices». La revista también publica un reportaje exclusivo de la familia Caparrós, unida en estas emotivas fiestas.

Isabel Preysler ruptura

Portada de la revista Diez Minutos.

Tras publicarse la pasada semana que la cantante Aitana y Miguel Bernardeau habían decidido poner fin a su relación, ahora, la revista Diez Minutos ofrece detalles en exclusiva de la nueva casa de la artista, por la que ha pagado 800.000 euros. Según publica la revista, la cantante, que hasta ahora compartía vivienda con el actor en las inmediaciones de la casa de sus hasta ahora suegros, se traslada a una selecta urbanización a las afueras de Madrid, donde va a tener de vecinos a personalidades como Carlos Sobera o Patricia Conde.

Diez Minutos ofrece también una entrevista con Almudena Cid, en la que asegura que no le guarda rencor a Christian Gálvez tras su abrupta ruptura. Asimismo, publica un reportaje sobre Ana María Aldón, que está supervisando los detalles de la mudanza a su nueva casa, entre otros temas.

Isabel Preysler ruptura

Portada de la revista Lecturas.

Por último, Lecturas lleva a portada otro bombazo para cerrar el año. La publicación asegura que la presentadora está esperando su primer hijo junto al chef Dabiz Muñoz y que anunciará la noticia este 31 de diciembre, durante la emisión de Las Campanadas. La revista cierra su portada con unas declaraciones exclusivas de Rosa López, tras la reciente polémica con Chenoa: «podría haber sido más diplomática».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias