Bolsos

Prada, Tous y H&M se rinden a los bolsos de «borreguito»

Bolsos borreguito
Bolsos borreguito

Este temporada el tejido de borreguito se ha convertido en la máxima tendencia en el mundo de la moda en chaquetas, botas… Y, por supuesto, bolsos. Las firmas no han podido resistirse a él, y en su nueva colección han incluido varios bolsos de borreguito que son ideales tanto para looks diarios como para ocasiones especiales.

Prada

El bolso de borreguito de prada es un ‘must have’ para celebrities e influencers de todo el mundo, y es que es imposible no enamorarse de él. De tamaño mini y confeccionado en Italia, tiene asa superior para llevar del hombro.

¡Es fabuloso para darle un aire romántico y elegante a cualquier look! Para lucir el bolso en todo su esplendor, nosotras apostaríamos por un look total black con un vestido de piel y unas botas altas. El bolso tiene un precio de 1.100 euros.

Tous

Tous también tiene un bolso de borreguito en su colección Otoño 2021, y no puede ser más bonito. De tamaño mediano y con forro interior de cuadros, tiene cierre de botón magnético y la cadena incorporada en las asas de mano le aporta mucha sofisticación. También incluye una correa de bandolera ajustable y desmontable.

Mide 22 centímetros de alto x 27 centímetros de ancho x 16 centímetros de fondo. Un bolso que puede acompañarnos en todas nuestras actividades diarias: ir a la oficina, al gimnasio, a la compra… Está disponible por 129 euros.

H&M

Y, por último, la opción ‘low cost’: un bolso de borreguito de H&M para el otoño. De estilo cutch, es muy suave y tiene cierre de cremallera. Mide 26 centímetros de alto x 38 centímetros de largo x 10 centímetros de ancho.  Además de ser precioso es muy cómodo y práctico.

A la hora de combinarlo, queda igual de bien con un conjunto de chándal de sudadera y pantalón como con un traje, así que nos ofrece un mundo de posibilidades. Está rebajado por 21,24 euros.

Bolsos de borreguito

¿Con cuál de los bolsos de borreguito te quedas?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias