El poderoso mensaje que han lanzado el príncipe Harry y Meghan Markle
Del exceso de guardaespaldas al look de Meghan: la polémica rodea el viaje de los Sussex a Nueva York
El gran ‘regalo’ del príncipe Harry por su cumpleaños: considerado entre los más influyentes de 2021
Sin tregua para Meghan: Piers Morgan le gana la batalla ante la audiencia
Kate Middleton y Camilla Parker: herederas antagónicas del estilo de Diana entre los Windsor
Sonrientes y muy cómplices. Así han reaparecido el príncipe Harry y Meghan Markle en el último evento al que ha asistido. Los duques de Sussex han puesto el broche de oro a su viaje a Nueva York lanzando un potente mensaje para promover la vacunación de la Covid-19 en todas las partes del mundo. Además, del matrimonio que lleva afincado más de un año en Los Ángeles, han estado presentes estrellas como Jennifer Lopez, Ricky Martin y Coldplay, entre otros.
El príncipe Harry y Meghan Markle se han mostrado de lo más cómplices durante su potente discurso en Nueva York (Estados Unidos)./Gtres
El fin de este evento, que se ha retransmitido durante 24 horas desde diferentes ciudades como Londres, Nueva York, París, Río de Janeiro, Sydney, no es otro que el de reivindicar que todas las personas tengan acceso a la vacunación del virus que ha provocado una pandemia mundial. Durante el festival, el príncipe Harry y Meghan Markle, han subido de la mano al escenario y han dicho un poderoso discurso que ha desatado los aplausos de los allí presentes.
El príncipe Harry ha optado por un traje de dos piezas formado por una chaqueta, camisa blanca y pantalón negro./Gtres
«Mi mujer y yo creemos que el lugar en el que has nacido no debería dictar tus posibilidades para sobrevivir. Especialmente, cuanto los tratamientos para mantenerte a salvo existen», ha dicho el hijo del príncipe Carlos para después lanzar la siguiente pregunta. «¿Estamos preparados para hacer lo que sea necesario para acabar con esta pandemia? Por su parte, Meghan Markle ha querido agradecer su trabajo a aquellas personas que han estado en primera línea de batalla luchando contra el virus, ya que «arriesgaron su vida para proteger a la comunidad global».
En esta ocasión, Markle ha lucido un minivestido de manga corta y cuello redondo en color blanco y, ha llevado el cabello recogido./Gtres
«Hay mucho que podemos hacer hoy para acercarnos al final de esta pandemia y por eso estamos aquí», ha asegurado la Duquesa. Instantes después, el nieto de la reina Isabel II ha querido expresar que lo que está sucediendo no solo es una lucha contra el coronavirus. «Esta es una batalla contra la desinformación, la burocracia, la falta de transparencia y de acceso y, por encima de todo, una crisis de derechos humanos», ha indicado. «Muchas de estas vacunas están financiadas con fondos públicas. Son vuestras vacunas, vosotros las pagasteis», ha terminado expresando muy reivindicativo.
Este aplaudido discurso de los Duques recuerda mucho al que dio el príncipe Harry hace unos meses. El hijo de la fallecida princesa Diana, también colaboró con la organización Global Citizen en mayo. Un evento solidario donde la música fue la gran protagonista. Se celebró en el SoFi Stadium de Inglewood -California-, sin embargo, hubo una asuencia más que notable, la de Meghan Markle, ya que debido a su avanzado estado de gestación -en esos momentos se encontraba embarazada de su segunda hija, Lilibet Mountbatten-Windsor- tomaron la decisión de que no acudiera.