Día de la mujer

Sale a la luz el plan de Miriam Giovanelli y su bebé en el día de la mujer

Ya se conoce el plan de Miriam Giovanelli y su familia por el día de la mujer

Miriam Giovanelli / GTRES
Miriam Giovanelli / GTRES

Antes de que llegase el confinamiento por culpa del coronavirus, las vidas de cada persona eran un ajetreo constante. Las calles de Madrid eran puro trasiego de gente yendo y viniendo. Entre ese bullicio encontramos a Miriam Giovanelli que estuvo desaparecida en sus redes sociales en el día de la mujer, pero que ahora ya se sabe lo que estuvo haciendo durante esa jornada de movilizaciones en toda España.

Miriam Giovanelli y su marido paseando por las calles de Madrid con su primera hija / GTRES

Miriam Giovanelli y su marido paseando por las calles de Madrid con su primera hija / GTRES

El 8 de marzo, la actriz decidió evitar el gentío y pasear con su marido y su primera hija por las calles de Madrid. Felices los tres, que no los cuatro como dice la canción, dieron una vuelta con la pequeña en familia. Este año no se manifestó en su ‘feed’ personal de Instagram, como sí hiciera el año pasado. La italiana siempre se ha caracterizado por su posición feminista con la que normalmente se sumaba al Día de la Mujer con fotos e ilustraciones apoyando esta iniciativa con reivindicaciones.

Un 8 de marzo diferente para Miriam Giovanelli, ya que decidieron dar una vuelta con su hija / GTRES

Un 8 de marzo diferente para Miriam Giovanelli, ya que decidieron dar una vuelta con su hija / GTRES

Pero esta vez, Miriam tenía algo especial preparado: un gran paseo con su hija. Cabe destacar que ella y su marido, el arquitecto Xabi Ortega, fueron padres primerizos el pasado mes de noviembre, concretamente el 19. Un bebé al que pusieron por nombre Renata. La intérprete de ‘Velvet’ mantiene su intimidad oculta en sus redes sociales y no deja ver nada de su privacidad. Es más, la única foto que mantiene en su Instagram con su bebé es una en la que aparece ella haciéndose un selfie y con la pequeña de espaldas sujetada por un pañuelo de leopardo, hace ocho semanas.

Miriam GIovanelli durante la presentación de la obra de teatro 'El Médico' / GTRES

Miriam GIovanelli durante la presentación de la obra de teatro ‘El Médico’ / GTRES

Actualmente, Miriam Giovanelli ha presentado durante estas semanas la nueva apuesta de Mediaset, ‘Caronte’, protagonista de la serie junto a Roberto Álamo. La actriz de origen italiano pero con nacionalidad española, se estrenó en la pequeña pantalla en el 2002 con ‘Ana y los siete’. A partir de ahí ha ido de serie en serie: ‘Los Serrano’, ‘El comisario’, ‘Física o Química’ o ‘Velvet’ han sido algunas de sus producciones. Aunque durante su embarazo, Miriam estuvo apartada de la vida pública durante un tiempo, hasta que dio a luz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias