Giro profesional

Descubre el nuevo proyecto en el que está inmersa Pilar Rubio

Pilar Rubio se embarca en un nuevo e inesperado giro profesional que poco o nada tiene que ver con lo que está haciendo hasta ahora. ¿De qué se trata?

Pilar Rubio
Pilar Rubio, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pilar Rubio es uno de los rostros más carismáticos de ‘El Hormiguero’, programa en el que colabora semanalmente. Además es una tarea que compagina con otros proyectos profesionales como su firma de ropa, su blog, canal de YouTube y demás rentables negocios.

El poco tiempo libre que tiene lo dedica al cuidado de sus tres hijos junto a Sergio Ramos. Pero esto es algo que no le va a impedir embarcarse en un nuevo proyecto que pocos esperaban. La colaboradora televisiva ha fichado por Telemadrid para participar próximamente en ‘Buenos días Madrid’, el programa matutino de la cadena autonómica. Así lo ha desvelado a través de Twitter Amalia Enríquez, una de las periodistas que trabaja en este espacio.

Por el momento se desconoce si se tratará de una colaboración puntual mediante una entrevista o si formará parte del elenco de rostros que protagonizan la producción de las mañanas de Telemadrid. No obstante, Pilar Rubio ya sabe lo que es trabajar en este canal ya que en 2012 estuvo presente en ‘Territorio Comanche’ con Cristina Tárrega.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias