DECLARACIONES

Petra Martínez expresa su deseo sobre José Luis Gil

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

La preocupación por el estado de salud del actor José Luis Gil ha sido constante desde que hace algunos meses sufriera un infarto cerebral que le ha mantenido alejado de los focos. Han sido muchos los rostros conocidos, especialmente compañeros de trabajo, los que se han volcado con el intérprete y su familia y que, además, han ido desvelando algunos detalles sobre su evolución. Por ejemplo, hace unos días, Jordi Sánchez revelaba que había podido visitar a su compañero de la serie La que se avecina y que su evolución era positiva, aunque todavía no se tienen noticias sobre su posible reincorporación a la producción. De la misma manera, las redes sociales también se han volcado con él y se han llenado de mensajes de cariño.

Petra Martinez en una imagen reciente. / Gtres

La actriz Petra Martínez ha sido la última en pronunciarse sobre el estado del intérprete. Petra Martínez ha hablado en exclusiva para las cámaras de la Agencia Gtres poco antes de disfrutar del concierto homenaje a Paco de Lucía que se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid. La intérprete ha reconocido que es muy fanática del arte de Paco de Lucía y que le habría encantado conocerle.

Muy centrada en la nueva temporada de La que se avecina, Petra ha confirmado que la producción tiene casa nueva y que lo pasan muy bien en el rodaje. Sobre José Luis Gil ha dicho que su evolución es buena: “Se está recuperando”, ha revelado la intérprete, que reconoce que le encantaría poder verle y estar con él.

José Luis Gil

José Luis Gil posando en un acto. / Gtres

Recientemente se ha conocido la noticia de la maternidad de Miren Ibarguren junto a su compañero Alberto Caballero. Petra Martínez ha dicho que la actriz está entusiasmada con esta nueva etapa y feliz con su niño: “Está encantada con el niño y Alberto también. Tenían muchas ganas”, ha comentado. De la misma manera ha asegurado que Miren apenas ha estado trabajando, sino que ha seguido al pie del cañón hasta el final del embarazo: “Ella ha estado trabajando todo el tiempo. Yo lo hice hasta el séptimo mes”, ha dicho la veterana artista.

Miren Ibarguren y Alberto Caballero juntos. / Gtres

En plena recuperación

Fue el pasado mes de noviembre cuando se conoció la noticia del infarto cerebral del actor. Desde entonces, José Luis Gil se encuentra inmerso en un largo proceso de recuperación, aunque su evolución está siendo favorable, tal como han revelado algunos de sus compañeros a lo largo de las semanas.

Jordi Sánchez en un photocall en Madrid. / Gtres

El propio Jordi Sánchez comentó hace unos días que había podido verle y que “está mejor que hace tiempo, avanzando”, dijo en una reciente entrevista. El intérprete también recalcó que su compañero “es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde”. Además, reconoció que sus compañeros le echan mucho de menos y que le están esperando con los brazos abiertos en el rodaje, aunque todavía no se tiene constancia de cuándo podrá retomar su carrera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias