Pepe Navarro VS. Ivonne Reyes: así llegan a su batalla final

Pepe Navarro e Ivonne Reyes llevan años enfrentándose judicialmente por la paternidad de Alejandro, el joven del que Pepe niega ser el padre

Pepe Navarro e Ivonne Reyes / GTRES
Pepe Navarro e Ivonne Reyes en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No hay tregua, Pepe Navarro anuncia de nuevo acciones legales contra Ivonne Reyes. A la demanda por las declaraciones en una revista hace más de un año, se une que ha decidido dejar de pagar la pensión al hijo de Ivonne desde hace siete meses. Una decisión meditada para obligar una revisión de la paternidad que tiene adjudicada en sentencia firme. Ivonne por su parte le ha demandado por ese impago y el próximo día 13 ratificará la demanda.

Ivonne Reyes junto a su hijo Alejandro en una imagen reciente / GTRES

Ivonne Reyes junto a su hijo Alejandro en una imagen reciente / GTRES

Así están las cosas en este momento en el que Pepe Navarro disfruta de un nuevo éxito judicial frente a la venezolana. En este caso la sección 5 de la Audiencia Provincial de Madrid ha archivado definitivamente la demanda que interpuso Ivonne contra Eva Zaldívar y Andrea Navarro por presunta vulneración de la intimidad de su hijo y por estafa procesal. El motivo fue la prueba de ADN que encargaron la ex de Pepe y su hija a una agencia de detectives, el modo en que consiguieron la muestra de Alejandro, en ese momento menor de edad, y uso que se le dio a los resultados para intentar en el Tribunal Supremo revocar la sentencia firme que le adjudicó la paternidad de ese niño a Pepe.

Pepe Navarro y Eva Zaldívar en una imagen de archivo / GTRES

Pepe Navarro y Eva Zaldívar en una imagen de archivo / GTRES

El auto, de fecha 27 de enero, desestima la apelación que interpuso Ivonne contra la anterior resolución, que iba en la misma línea. En este caso la Audiencia reitera, que puede ir por vía civil, pero nunca penal, puesto que el tenedor, que se usó para obtener la muestra biológica “no se puede considerar propiedad de éste ni efecto personal”. Además, añade, que la intención “específica de los querellados no era atentar contra la intimidad del menor, sino obtener una prueba para acudir a los Tribunales y conseguir una revisión de una sentencia firme que perjudica los intereses” de Andrea Navarro.

Pepe Navarro en una imagen de archivo / GTRES

Pepe Navarro en una imagen de archivo / GTRES

Es curioso, que indirectamente, el auto no cuestiona la veracidad de la prueba presentada por Andrea y Eva ante el tribunal Supremo. “El delito de estafa procesal exige la presentación de falsas alegaciones…aquí, no consta que haya habido manipulación de las pruebas biológicas en las que se apoyaba la demanda…. o de sus resultados, ni actuación fraudulenta (engañosa), en sentido propio, en la obtención de las muestras genéticas…”. Por lo tanto, ¿puede inferirse que las pruebas demostradas y su resultado es veraz?

Eva Zaldívar con Andrea Navarro / GTRES

Eva Zaldívar con Andrea Navarro / GTRES

Está claro que Pepe, -que asegura que no es su hijo, que las pruebas lo avalan y que incluso Ivonne lo sabe (porque dice que le realizó a él la prueba con el mismo método encargándolo también a una agencia de detectives)- no parará hasta que judicialmente se le de la razón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias